Nuevos tsm6 y tsm7

26.383 17
 #11
Escrito   0  0  
necesitaria liberar mi tsm 7 quien me ayuda un abrazo up
 #12
Escrito   0  0  
pillé una oferta q era un tsm7 por cero euros dándome de alta en un contrato movistar, xq me aseguraron q tenia infrarrojos para pasar melodias y fotos ( yo no sabía q movistar tiene todos o casi todos sus terminales capados) y como es mentira...y esto es una estafa aora estoy liada cancelando el contrato (encima me acen pagar una penalización por rescindir el contrato, cuando es x su culpa), devolviendo el móvil xq es una mierda y poniendo todo tipo de reclamaciones para que esto no se vuelva a repetir. más o menos esta es mi experiencia con movistar, antes estaba muy contenta con ella, y por eso decidí volver desde una tarjeta vodafone a movistar... pero aora m vuelvo de nuevo pa vodafone, alli x lo menos no m tangan. encima de to este lio, el movil m falló a los dos días: no podía ni recibir ni hacer llamadas, ni mensajes ni nada. lo cambié por otro terminal, y aora se keda pillado al hacer llamadas, la cámara va relentizada y un largo etc. de prestaciones que brillan por su mal funcionamiento. y encima e perdio mas tardes en esa tienda q en ningun otro sitio. así que os aconsejo que antes de comprar un móvil miréis en internet lo que dicen otros y habléis con otras personas y que a la tienda vayáis con pies de plomo porque alli lo que kieren es vender (a mi me dijeron q si tenia infrarrojos, y despeus d haber firmado, como ya me tenian cogida para pagar un contrato de un año, me dijeron q... NO TENÍA INFRARROJOS, condicion x la cual yo compraba el movil).TENER CUIDADITO..Y ESPERO Q NO OS PASE LO MISMO Q AMI...BYE!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo no puedo pasar las fotos al pc y he mirado en la pagina del tsm y el enlace del programa no me lleva a ningun programa, me dice q el enlace lo están roto, thoro por favor te lo pido necesito q me pases el programa para asi poder pasar las fotos al ordenador pq estoy al desesperado pq tengo el movil medio estrozado y me han dixo q me lo van ha arreglar y perderé todas las fotos y demas, Mi dirección es Plappermaulchen@hotmail.com por favor ponte en contacto cmg para mandarme el programa ese del Tsm7 o alguien q lo tenga a ver si lo puede mandar. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
me he comprado el tsm6 por 65 euros antes tenia el nokia3300 y era mu pesado el llevarlo en el bolsillo, a lo que iba, los infrarrojos, puedo recibir de todo, pero no puedo enviar nada de imagenes siempre sale "error de conexión"
¿¿es asi porque estan capados?? o esta roto???
por cierto no me ha dado ningun fallo
 #15
Escrito   0  0  
Comunidad para el tsm7 unicamente acaba de empezar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
me parece un PECADO comparar minimamente un TSM con un NOKIA, dios mio, a donde vamos a parar, jajjajja. conozco bien las dos marcas quiza mas que la mayoria, y la distancia que los separa es...ufff...
 #17
Escrito   0  0  
tambien he visto la comunidad del tsm6 es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
ya se puede opinar sin necesidad de registrarse
Volver a Vitel TSM