LLamadas internacionales a Movistar

291 4
 #1
Escrito   0  0  

Hay alguna forma de que al llamar a un movistar en el extranjero le cargen toda la facturacion al que llama. Es decir yo quiero llamar DESDE UN FIJO a un movistar que esta en Francia y que me lo cobren a mi todo. ¿Alguien sabe si se puede?

En el 609 me han comentado que es posible llamando de movistar a movistar, marcando 120+numero al que llames, pero que desde fijo no se puede.

¿Alguien sabe algun truquillo?

emoticon ojos:

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #2
Escrito   0  0  
En efecto, de MoviStar a MoviStar sí, pero no desde un fijo. El servicio se llama Europa en Contacto. Más info: http://www.movistar.com/novedades-promo/europa.htm

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Con FIJO, me da a mi que no me suena nada ..

De Movistar a Movistar SI.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Ya de movistar he llamado, pero era para llamar desde el trabajo y que pague el jefe; je je je

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
Desde fijo no hay nada q yo sepa, llama al 1004, pero me da q no.

Saludos.
Volver a Movistar