Campaña Publicitaria

724 8
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Juer, no me he podido reisistir. Yo soy kliente de Euskaltel, pero habeis visto ke kampaña publicitaria mas txula ha sakau MoviStar? Sobre todo esa en la ke una txika habla de su mundo de 20 personas, las kuales tienen 3 vidas y las palabras no se las puede llevar el viento (o algo asi).

Un 10 para esos publicistas!

Sabe alguien si estan OnLINE esos anuncios?

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
MoviStar suele hacer muchos anuncios de ese tipo, no anuncian nada pero crean imagen de marca. A mí el anuncio también me ha encantado...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
mmm... es muy parecido al que sacó Vodafone en Navidad.
 #4
Escrito   0  0  
El anuncio es puro marketing, si os habeis dado cuenta sacan un movil de tercera generacion, y lo de q las palbras no se las lleva el viento es debido a q sacan el servivo de videoconferencia. La verdad es q el anuncio se merece un diez, pues transmiten claramente q un movil ya no solo es para hacer llamdas y ya esta, sino q un movil te sirve para muchas otras cosas. U
Un diez para el departamento de marketing y publicidad de telefonica moviles
 #5
Escrito   0  0  
otras cosas no sabrán hacer... pero vendernos la burra... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
sPhere,lo tuyo es fidelidad a Vodafone y lo demás son tonterías!!;-)

Creo que la campaña es muy buena;por estética,música,presentación etc;como dice FCórdoba,no persigue más que crear imagen de marca.
Y si,es MUCHO mejor que el cursi annucio de Vodafone de las pasadas navidades.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Los videos no he podido konseguir emoticon triste (Ohhhhhh)
Pero si la musika emoticon sonrisa (Ueeeeee)

Para kien la kiera deskargar o lo ke sea:
- iggy pop - I am a passenger -

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo ví ayer a la tarde por primera vez y reconozco que el anuncio es muy bueno, un 10 para ellos! Los de Vodafone son muy cutres comparado con este
 #9
Escrito   0  0  
los de vodafone cutres y los de amena de tómbola. juas! A mí sinceramente es el único q me gusta de Movistar,porque para uno que está bien,hacen 100 en los q insultan a la inteligencia del espectador (mi móvil super-extra-chony-de-la-muerte).
Sigue gustándome más la línea de los rojos,y las melodías que usan en sus anuncios son más pegadizas
Volver a Movistar