aun esta vigente la promocion okey?

670 9
 #1
Escrito   0  0  
una pregunta, tonto de mi, me acabo d enterar de ke te dan una tarjeta nueva por lo de la promo de okey, lo malo esk en teoria hace 3 dias ke caduco esa promo, kisiera saber si alguien la envio despues del 31 d agosto y le ha funcionado, xq si es asi, en 3 dias me hago con 4 tarjetas de movistar y ya saldran!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #2
Escrito   0  0  
Pues como bien dices la promoción akbaba el 31 de agosto, pero parece que hay gente que ha mandado algún sms el 1 ó 2 de septiembre y les ha funcionado...que les manden la tarjeta ya es otra cosa...Salu2:confused:


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Me da la sensacion de que el envio de las tarjetas activa sin saldo es un servicio de movistar que no tiene nada que ver con OKEY, es decir, que podríamos hacerlo siempre, lo que pasa es que Movistar no lo ha publicitado. De hecho, he pedido 3 tarjetas más y me han llegado los mensajes de confirmación de todas, incluso una que pedi el dia 1 me llegó ayer por la tarde
 #4
Escrito   0  0  
No sé si es un servicio habitual de Movistar o qué, pero lo que sí puedo confirmar es que en el albarán de entrega de Zeleris no salía Okey por ninguna parte. Las tarjetas las envía directamente Telefónica Móviles desde un centro de logística de Getafe (GEMA) y con un albarán interno similar al del programa de puntos.
 #5
Escrito   0  0  
joer, no creo que sea así siempre, sería la leche.

Puedes pedir porrazos de tarjetas siempre y cambiarlas de compañías como ahora con vodafone para sacar siempre saldo y llamar +- gratis...

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es imposible que sea un servicio gratuito de movistar PERMANENTE...si es que además en cada tarjeta que te mandan te regalan 6€ rellenando un cuestionario... y, por ejemplo, en las tiendas TPH, una tarjeta de movistar te cuesta...¡60€!...emoticon ojos:


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
de momento yo he enviado 2 mensajes par ake me envien las tarjetas, y me han decvuleto el sms diciendo ke en unos 20 dias las tender en casa, asi k espero recibirlas... tarjetas movistar por 0.3 + iva... esta muy bien xD solo falt ake me toke un numeor gold xDDDDDD

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, por provar, acabo de pedir otra, ya que la primera no me ha llegado, a ver que pasa.

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,
Ya se q llego un poco tarde a la promocion de OKEY, pero por probar... Tengo una duda: Para solicitar la tarjeta se ponen los 3 codigos en un mismo SMS o hay q mandar 3 SMS con un codigo en cada uno?
Saludos...
 #10
Escrito   0  0  
invesmer, te he contestado en el otro post que has puesto, la promoción ya no está vigente.

No hacia falta poner el cóidigo, solo tus datos.
3 tarjetas -> 3 mensajes -> 0.90 € + IVA

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar