Promoción 30 x 3 de e-moción

659 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Queria saber si os han hecho el descuento de las conexiones a emocion a kien tenga contrato en la factura del 1 de septiembre. A mi no. En el 609 m han dixo q es una incidencia puntual, pero m da a mi q es a nivel nacional, como la d los mms. Ojala y sea nacional xq m han dixo q van a estudiar mi linea y eso m aterroriza...
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado la factura, la miraré en cuanto lo tenga. El mes pasado si que me hicieron el descuento. Ya te diré en cuanto me llegue emoticon sonrisa
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo han cobrado mal, te lo van a devolver tranquila.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Nos lo han tarificado mal a muchos. Llama al 609 para que tengan constancia de la reclamación (a mi me han dicho que es un problema general, y que me pedía disculpas en nombre de telefónica móviles emoticon sonrisa jeje lo dijo como 5 veces, como se nota que no quieren perder clientes). También han facturado mal la promoción verano multimedia (MMS). El mes pasado me lo cobraron bien, pero éste no se que les ha pasado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, me han cobrado la navegación e-moción :mad: ya he llamado al 609 y me ha salido una tia a la que le vendría muy bien darse una vuelta por aquí, que empanada tenía la mujer. Despues de 11 minutos de verificaciones (con un par de respuestas le he puesto nerviosa y no sabía ni donde mirar) me ha pasado con el departamento de asesoramiento, en el que han comprobado que no se ha aplicado el bono. Me han dicho que mi caso queda en investigacion (¿?) y que ya me responderán. Por cierto que voz tenía la mujer...mmmm...hay un departamento de citas en el 609? emoticon lengua
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi m estubo atendiendo un tio. Os escribo un poco la conversacion:

YO: (le explico el problema, bla, bla)
EL: (verificaciones durante 8 minutos)... es q a nosotros nos aparecen las conexiones a coste 0...
YO: :confused: a mi en la factura m aparecen como tarificadas, y el mes pasado se m hizo una devolucion en otros conceptos, pero este no.
EL: es q la promocion solo incluye la navegacion, no las descargas.
YO: (pensando entre mi: pero q m estas contando tio!) Ya lo se, eso aparece en accesos a contenidos premium.
EL: q volumen le aparece a usted?
YO: 3.300 kb
EL: eso es mucho. a nosotros nos aparecen 8000 bytes enviados y 62000 bytes recibidos.
YO: eso son unos 69 kb mas o menos, q es lo q m aparece en movistar internet.
El: no, son 69 bytes
YO: a ver, como van a ser 8000 bytes + 62000 bytes = 69 bytes?!?!?! en todo caso serian 69 kb.
EL: sabe usted lo q es un kilobyte?
YO: :mad: (pero como co*o no lo voy a saber si estudio informatica!!!!) si lo se, son 1024 bytes.
EL: (misteriosamente se acaba la llamada), pero a los 5 minutos m llama y m dice: se ha cortado la llamada x causas q desconocemos..... bla bla. M suelta: es q 30 euros en emocion son 2000 kb y usted m dice q ha consumido 3.300.
YO: (ya d los nervios) a ver, alma cantaro, 2000 kb son al pago x uso, pero yo tengo un compromiso minimo, lo q kiere decir q 30€ son 10.000 kb, no 2.000....
EL: se va a tomar nota d la incidencia y se procedera al estudio d su linea.
YO: (mira q gracia, ahora van a ver lo dl tema d llamar cn desvios para la promocion d 1 centimo, espero q solo vean lo q corresponde a emocion....)

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Es que están acostumbrados a hablar con gente poco entendida en el tema e intentan engañar con un par de tonterías. Pero en cuanto se dan cuenta de que el que llama sabe incluso más que ellos, se ponen del cardias y no saben por donde escaparse. A mí también me ha empezado con las descargas, a lo que le he contestau que no, y luego me dice que el bono lo he solicitado el 18 de agosto (?¿) y le digo que a ver por que me han descontado en la factura anterior!! La tía, por el suelo ya, 8 minutos de verificaciones y me pasa con el depart. de asesoramiento. Aquí me atiende una chica (que voz...hhmmm :P) muy amable y en un pis pas me resuelve que sí que tengo razón y que la incidencia queda en investigación, y que ya me responderán. A ver si viene ella a explicármelo emoticon lengua emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual, y van y me dicen que pague, y que ya estudiaran el caso, para devolverme los 5 € que me han cobrado de más. Inmediatamente, llame para darme de baja, y me han asegurado que me lo descuentan en la factura del proximo mes, estos de movistar son unos cerdos
 #9
Escrito   0  0  
Pero no os preocupeis, q movistar a los contratos les devuelve lo q corresponde. Lo digo x experiencia, xq a mi m han cobrao mal unas cuantas veces y al final m lo han devuelto. Antes tenia activa y tb mu bien, cuando tenia algun error d tarificacion lo arreglaban y m hacian una recarga con lo q m hubiesen cobrao d mas.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me han cobrado indebidamente en esta factura el tráfico WAP, después de que en la factura anterior lo hicieran bien y me cobraran los 3 euros.
Es verdad que se han disculpado, y no dudo que (en la siguiente factura) lo devolverán, pero eso no quita para decir que lo que han hecho está mal. Porque seguro que si hubiera sido Vodafone por aquí todo el mundo la pondría verde emoticon sonrisa Y parece que no es sólo una vez, JaJu2 dice: "a mí me han cobrado mal unas cuantas veces".
Saludos.
Volver a Movistar