Review: SenDo M570

23.524 99
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que muchos de vosotros conocereis la marca, pero posiblemente no este modelo...

** 1 ** Porqué un SenDo ? ****

He sido nokiero desde mis inicios con un 2100 ),luego el mítico5110, después un 6210 (el mejor móvil que he tenido nunca), y el último un m55 (siemens). El 6210 lo dejé porque se moría cuelgues, se apaga solo, etc... El m55 me duró 1 mes, no me gustaba la ergonomía, ni la batería... ni que se me borraran todos los números de la agenda :S así que se lo regalé a mi madre.

Buscaba un movil con un diseño elegante, de calidad, buena batería, y lo justo (nada de cámara, agenda ni paridas). Conocía la marca de hacía tiempo, tenía excelentes referencias, así que me fuí a la Fnac, vi el m550 , me gustó el diseño, y me lo compré. Pero no me gustó que no tuviera posibilidad de poner más de 1 número en cada entrada de la agenda, el diseño de las teclas interiores, la pantalla pequeña, y un par de chorraditas más. En la web de sendo vi el modelo "superior", equivalente al 550 el 570. Ni corto ni perezoso, me devolvieron el dinero en la FNAC, y me fui a la búsqueda del mítico 570.

Teoricamente en España se distribuye desde principios de agosto, aunque en la práctica es casi imposible conseguirlo... supongo que para setiembre, cuando los distribuidores se pongan las pilas, se empezará a ver en las tiendas.... Yo lo compré por internet, si a alguien le interesa, que me mande un MP y le mando la dire (más que nada para no hacer publicidad)

** 2 ** Características técnicas ****

No destaca. Ni desmerece. Lo típico, a saber:

·77 g. de peso
·180-400 horas de autonomía (a la práctica 4 días en uso normal) - bateria de li-on de 650 mAh
·Display de 128x128 a 65000 colores
·Multimedia : MMS, espacio para 100 sms normales, 2.2 megas de memoria libres (de 3.5) para juegos java 2.0 , melodias, imagenes, etc... destacar que es compatible con el estandar de melodias polifónicas y las monofónicas de nokia (comprobado)
·Agenda de 250 entradas x 3 numeros por entrada
Wap 2.0, gprs,etc....
·Precio: 190€ (libre) No existe como promoción de ningun operador

Para verlo completito, visitad la web oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

** 3 ** Uso, impresiones. ****

Weno, vamos a lo que no viene en las espeficiaciones.

·Diseño: sinceramente, de lo mejor que he visto en este mundillo. Elegante, sencillo, bonito, agradable, tanto al tacto como a la vista. Parece una chorrada, pero al uso, todo el mundo siempre se sorprende de ver este movil. Se sorprenden de descubrir una marca nueva, con un diseño bonito.
·Ergonomía: buena posición para hablar, se sujeta muy bien, teclas cómodas, bien situadas. Pesa poco y ocupa menos. Y al ser de tipo concha puede tener una pantalla mediana y teclas grandes y separadas. Para mí, lo mejor del teléfono.
· Uso: cobertura en la media, calidad de sonido EXCEPCIONAL, si seleccionas bien el tono de llamada se oye bien, el software es rápido, excepto para el navegador web y después de encender (tarda unos 30 segundos en poder acceder a la agenda, mensajes). La agenda, correcta, admite 3 números para cada entrada, y un texto (email, etc...) Merece la pena destacar la lista de llamadas perdidas/enviadas/recibidas, integrada en un todo en uno y accesible con sólo pulsar una tecla.

** 4 ** Software ****

Simple, sin virguerías, fácil de usar, racional.
- Menús: Mensajes / Internet / Imágenes-Sonidos / Configuración / Servicios / Juegos-Aplicaciones
*Mensajes: Las opciones típicas. A destacar: Hay una tecla de acceso directo para crear Sms... muuy práctico. Puedes pedirle que guarde automáticamente todos los mensajes enviados... muy bien! Sms con longitud ilimitada. Capacidad para 100 Sms (bien!)
* Internet: Navegador un poco lento, el GPRS me costó un poco de configurar, pero sin problemas. Destacar que lee páginas web normales (sin ser wap), no sé si es normal pero mi anterior m55 no lo hacía. La conversión es buena, siempre que no le pidas demasiado.
* Imágenes-Sonidos : Habla por si solo... Destacar que admite tres tipo de sonidos para las llamadas, los monófonicos y polifónicos compatibles con los de Nokia y otro tipo que no conozco. Los polifónicos suenan medianos, los monófonicos, fuertes y claros. Vienen bastantes imágenes con el teléfono. Se puede asignar una imágen y/o una imágen a cada contacto, individualmente
* Configuración: Idiomas, fecha/hora, alarma, pantalla, sonidos (asignación a eventos, como abrir/cerrar la tapa, batería baja, sms, llamada, etc...)
* Servicios: todo lo relacionado con la red: desvio, llamada en espera, transmitir el número, buscar red, etc...
* Juegos- Aplicaciones: viene con un par de aplicaciones y juegos (estos un poco cutres), la compatibilidad con java MDIP 2.0 asegura que puedas poner cualquier aplicación o juego compatible con la mayoría de moviles de esta generación.



** 5 ** Conclusiones ****

Un móvil excelente, muy buen diseño, transmite calidad, elegancia, práctico, sin muchos alardes en cuanto a prestaciones (sin cámara, FM, organizador, etc.... ) pero con una ergonomía y software muy cuidados y bien pensados.

En cuanto al precio, no resulta barato, comparado con otros móviles de su categoría, pero por otra parte añade un valor que otras marcas (Nokia, Alcatel, Siemens, etc...) no pueden ofrecer por este precio.

Lo recomiendo para los que están hartos de ver a tantos moviles con pijadas y quieran algo "serio", de calidad, y práctico al uso.

Y aquí os dejo unas fotillos! (siguiente post)

Salud@s

 #2
Escrito   0  0  
Tapa cerrada

Review: SenDo M570

De lado

Review: SenDo M570

Por detrás

Review: SenDo M570

Con la tapa abierta, por detrás.

Review: SenDo M570

Abierto del todo

Review: SenDo M570

Detalle de la pantalla y el menú

Review: SenDo M570

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
GUAU!!!... q móvil mas guapo... mejor q el 550 incluso emoticon sonrisa aunque el teclado m hacía mas gracia el del modelo anterior emoticon sonrisa

Excelente review (se sale d clara y consisa) y muy buenas fotos, t estreno la colección d lechugas jejeje

Y gracias por la review, repito q se sale emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
colección de lechugas?¿ ein?? emoticon sonrisa

jajaja el menda tiene práctica en hacer reviews... es cuestión de haber hecho unos cuantas decenas. emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #5
Escrito   0  0  
ombre el movil no esta mal para segundo movil. la review buena.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Te felicito por la review y el móvil, este ultimo me parece una maravilla emoticon sonrisa

Un saludo

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #7
Escrito   0  0  
esteticamente me encanta, solo le añadiría algo mas de memoria, el resto perfecto. Muy buena review, felicidades emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
ombre el movil no esta mal para segundo movil. la review buena.
ya... cada uno tiene sus necesidades. Para todo lo que no es la parte "telefónica", ya tengo mi PDA, que llevo siempre encima...
 #9
Escrito   0  0  
El móvil es precioso,la verdad.Muy buen gustoemoticon guiño


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Es un movil muy sencillo, pero elegante. Me gusta emoticon guiño
Volver a Reviews