[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

90.953 379
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE="6"]ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!![/SIZE]

Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí.

DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50

OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES

LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO.





Aquí tenéis la prueba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







Hola a todos.

Por petición de Lowry agente de antelife y bueno yo como interesado para poder reunir mas rápidamente un grupo de usuarios que nos interese este terminal propongo una mini conjunta para conseguir un precio especial y envío desde España sin aduanas.

Yo ya tengo uno podéis ver la review aqui y os dejo tambien un vídeo.





Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad

ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA INCLUIDO.


-Sin aduanas
-Mediante mensajería urgente
-Recíbelo en unos días en tu domicilio.
-Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en service-es@antelife.com)
-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.

CÓMO INSCRIBIRSE??


Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/1a-..._jGjB4/viewform

Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción

*El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales

https://docs.google.com/spreadsheet...ZVE&usp=sharing

A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar.

Una vez llegados a los 50 se contactará con Lowry para que se empiece a mover el stock, los códigos etc etc.

Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete.



HISTORIAL Y NOVEDADES

Podéis ver las últimas modificaciones y novedades respecto a la conjunta en la segunda hoja en el mismo excel indicado arriba con el listado de usuarios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  


Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola troia, precioso terminal, pero poquisima bateria ¿no?.

P.D. Las compras conjuntas van en el subforo:

Chollos, invitaciones y referidos
Intercambio de chollos, invitaciones, cadenas de referidos, programas de afiliados y padrinos, compras conjuntas y peticiones de votos. Todo ello sin hacer SPAM.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..emoticon triste emoticon triste

Bueno yo es que el tema de garantía lo veo algo como secundario, yo nunca he tenido que hacer uso de ninguna garantía de todos los moviles que he tenido tantas marcas chinas como tipo samsung y demas. Tambien decir que la garantia que te cubre? solo fallos de fabricacion por lo tanto si en los primeros días no se nota ningun fallo de fabricacion es menos probable que luego aparezca y luego ya por ultimo tampoco espero que un telefono de 130€ me dura toda la vida jajaja, asi que por ese precio la garantía es algo secundario
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola troia, precioso terminal, pero poquisima bateria ¿no?.

P.D. Las compras conjuntas van en el subforo:

Chollos, invitaciones y referidos
Intercambio de chollos, invitaciones, cadenas de referidos, programas de afiliados y padrinos, compras conjuntas y peticiones de votos. Todo ello sin hacer SPAM.

Saludos.


pues es que no tenia ni idea de donde colocar el tema , bueno a ver si pasa algun moderador y lo puede mover.

La bateria si que lo suyo sería que fuese de minimo 2000 mAh pero bueno, la jornada la puedes echar con la que trae de serie ya depende el uso que le des , de todas formas de iNew un forero les escribio y dijeron que estaban a ver si sacaban una de mas capacidad como accesorio y bueno en XDA ya estan investigando a ver si de otro movil fuera compatible jaja
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por setton22


Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..


Lo malo de eso no es el precio de envio (que ronda los 12€ certificado) si no la espera entre ida y vuelta. Lo normal es pagar tu la ida, y ellos la vuelta.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Lo malo de eso no es el precio de envio (que ronda los 12€ certificado) si no la espera entre ida y vuelta. Lo normal es pagar tu la ida, y ellos la vuelta.

Saludos.



Ya compi, si lo sé perfectamente! por eso nunca me he animado a comprar uno...

En cuanto a lo del precio es relativo (130€)... mi samsung ATIV S me costó 200€ y es un pedazo de cacharro lo mires por donde lo mires..

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ya compi, si lo sé perfectamente! por eso nunca me he animado a comprar uno...

En cuanto a lo del precio es relativo (130€)... mi samsung ATIV S me costó 200€ y es un pedazo de cacharro lo mires por donde lo mires..

salu2


bueno la cosa no es comparar con lo que costaba o costará algo, pero hoy por hoy por 130€ que producto encuentras tu con caracteristicas similares?? el que mas se le acerca es el motorola G pero a mi parecer la estetica del iNew V3 es rompedora, y la pantalla yo no he visto ninguna como esa en telefonos chinos ni siquiera en Xiaomi.

Eso ya valora cuantas veces has hecho uso de garantia en otros telefonos que hayas tenido , cuantas veces te ha resultado util y si la diferencia de precio con otros telefono pues merece mas o menos la pena
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
bueno la cosa no es comparar con lo que costaba o costará algo, pero hoy por hoy por 130€ que producto encuentras tu con caracteristicas similares?? el que mas se le acerca es el motorola G pero a mi parecer la estetica del iNew V3 es rompedora, y la pantalla yo no he visto ninguna como esa en telefonos chinos ni siquiera en Xiaomi.

Eso ya valora cuantas veces has hecho uso de garantia en otros telefonos que hayas tenido , cuantas veces te ha resultado util y si la diferencia de precio con otros telefono pues merece mas o menos la pena




Lo pensaré compi! otra cosa..los terminales ya vienen revisados y sin errores o qué?

La verdad que sí que es bonito!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Lo pensaré compi! otra cosa..los terminales ya vienen revisados y sin errores o qué?

La verdad que sí que es bonito!

salu2


no te puedo decir, creo que la primera remesa necesita una actualización que no se si antelife los habrá actualizado.

En cualquier caso yo actualicé el mio, tienes en youtube un video en caso que no viniera actualizado y es muy muy fácil sin ninguna complicación.

En cualquier caso era un pequeño fallo de enfocar con la cámara con el flash

Volver a General