Martes, 29 de Julio de 2014 - 12:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1872
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(379/49739) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)
[SIZE="6"]ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!![/SIZE]

Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí.

DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50

OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES

LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO.

Aquí tenéis la prueba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola a todos.

Por petición de Lowry agente de antelife y bueno yo como interesado para poder reunir mas rápidamente un grupo de usuarios que nos interese este terminal propongo una mini conjunta para conseguir un precio especial y envío desde España sin aduanas.

Yo ya tengo uno podéis ver la review aqui y os dejo tambien un vídeo.

Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad

ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA INCLUIDO.

-Sin aduanas
-Mediante mensajería urgente
-Recíbelo en unos días en tu domicilio.
-Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en service-es@antelife.com)
-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.

CÓMO INSCRIBIRSE??

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/1a-..._jGjB4/viewform

Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción

*El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales

https://docs.google.com/spreadsheet...ZVE&usp=sharing

A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar.

Una vez llegados a los 50 se contactará con Lowry para que se empiece a mover el stock, los códigos etc etc.

Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete.

HISTORIAL Y NOVEDADES

Podéis ver las últimas modificaciones y novedades respecto a la conjunta en la segunda hoja en el mismo excel indicado arriba con el listado de usuarios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado por troia 24-01-2014 11:20

Old Post 17-01-2014 16:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..emoticon triste emoticon triste

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

4 Rojos de estafadores, 2 de trolls y otro de un MAL VENDEDOR...si tienes alguna duda me preguntas!

Buena gente sin más!emoticon sonrisa

Old Post 17-01-2014 16:43
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frost1981

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola troia, precioso terminal, pero poquisima bateria ¿no?.

P.D. Las compras conjuntas van en el subforo:

Chollos, invitaciones y referidos
Intercambio de chollos, invitaciones, cadenas de referidos, programas de afiliados y padrinos, compras conjuntas y peticiones de votos. Todo ello sin hacer SPAM.

Saludos.

[Sin móvil actual] Socio nº5 de la Peña La Taberna.
Tratos C/V OK=18;Tratos KO=0.
Movil actual: ZTE V967S

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".
Gabriel García Márquez. DEP.

Old Post 17-01-2014 16:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por setton22
Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..emoticon triste emoticon triste

Bueno yo es que el tema de garantía lo veo algo como secundario, yo nunca he tenido que hacer uso de ninguna garantía de todos los moviles que he tenido tantas marcas chinas como tipo samsung y demas. Tambien decir que la garantia que te cubre? solo fallos de fabricacion por lo tanto si en los primeros días no se nota ningun fallo de fabricacion es menos probable que luego aparezca y luego ya por ultimo tampoco espero que un telefono de 130€ me dura toda la vida jajaja, asi que por ese precio la garantía es algo secundario

Old Post 17-01-2014 16:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #41  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola troia, precioso terminal, pero poquisima bateria ¿no?.

P.D. Las compras conjuntas van en el subforo:

Chollos, invitaciones y referidos
Intercambio de chollos, invitaciones, cadenas de referidos, programas de afiliados y padrinos, compras conjuntas y peticiones de votos. Todo ello sin hacer SPAM.

Saludos.

pues es que no tenia ni idea de donde colocar el tema , bueno a ver si pasa algun moderador y lo puede mover.

La bateria si que lo suyo sería que fuese de minimo 2000 mAh pero bueno, la jornada la puedes echar con la que trae de serie ya depende el uso que le des , de todas formas de iNew un forero les escribio y dijeron que estaban a ver si sacaban una de mas capacidad como accesorio y bueno en XDA ya estan investigando a ver si de otro movil fuera compatible jaja

Old Post 17-01-2014 16:49
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off frost1981

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

quote:

Vi uno en el C/V y me parece muy bonito...lo que no me gusta es tener que andar enviando a China para garantías y tal..

Lo malo de eso no es el precio de envio (que ronda los 12€ certificado) si no la espera entre ida y vuelta. Lo normal es pagar tu la ida, y ellos la vuelta.

Saludos.

[Sin móvil actual] Socio nº5 de la Peña La Taberna.
Tratos C/V OK=18;Tratos KO=0.
Movil actual: ZTE V967S

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".
Gabriel García Márquez. DEP.

Old Post 17-01-2014 16:49
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Lo malo de eso no es el precio de envio (que ronda los 12€ certificado) si no la espera entre ida y vuelta. Lo normal es pagar tu la ida, y ellos la vuelta.

Saludos.

Ya compi, si lo sé perfectamente! por eso nunca me he animado a comprar uno...

En cuanto a lo del precio es relativo (130€)... mi samsung ATIV S me costó 200€ y es un pedazo de cacharro lo mires por donde lo mires..

salu2

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

4 Rojos de estafadores, 2 de trolls y otro de un MAL VENDEDOR...si tienes alguna duda me preguntas!

Old Post 17-01-2014 16:58
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ya compi, si lo sé perfectamente! por eso nunca me he animado a comprar uno...

En cuanto a lo del precio es relativo (130€)... mi samsung ATIV S me costó 200€ y es un pedazo de cacharro lo mires por donde lo mires..

salu2

bueno la cosa no es comparar con lo que costaba o costará algo, pero hoy por hoy por 130€ que producto encuentras tu con caracteristicas similares?? el que mas se le acerca es el motorola G pero a mi parecer la estetica del iNew V3 es rompedora, y la pantalla yo no he visto ninguna como esa en telefonos chinos ni siquiera en Xiaomi.

Eso ya valora cuantas veces has hecho uso de garantia en otros telefonos que hayas tenido , cuantas veces te ha resultado util y si la diferencia de precio con otros telefono pues merece mas o menos la pena

Old Post 17-01-2014 17:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por troia
bueno la cosa no es comparar con lo que costaba o costará algo, pero hoy por hoy por 130€ que producto encuentras tu con caracteristicas similares?? el que mas se le acerca es el motorola G pero a mi parecer la estetica del iNew V3 es rompedora, y la pantalla yo no he visto ninguna como esa en telefonos chinos ni siquiera en Xiaomi.

Eso ya valora cuantas veces has hecho uso de garantia en otros telefonos que hayas tenido , cuantas veces te ha resultado util y si la diferencia de precio con otros telefono pues merece mas o menos la pena

Lo pensaré compi! otra cosa..los terminales ya vienen revisados y sin errores o qué?

La verdad que sí que es bonito!

salu2

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 17-01-2014 17:07
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Lo pensaré compi! otra cosa..los terminales ya vienen revisados y sin errores o qué?

La verdad que sí que es bonito!

salu2

no te puedo decir, creo que la primera remesa necesita una actualización que no se si antelife los habrá actualizado.

En cualquier caso yo actualicé el mio, tienes en youtube un video en caso que no viniera actualizado y es muy muy fácil sin ninguna complicación.

En cualquier caso era un pequeño fallo de enfocar con la cámara con el flash

Editado por troia 17-01-2014 17:14

Old Post 17-01-2014 17:12
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
no te puedo decir, creo que la primera remesa necesita una actualización que no se si antelife los habrá actualizado.

En cualquier caso yo actualicé el mio, tienes en youtube un video en caso que no viniera actualizado y es muy muy fácil sin ninguna complicación.

En cualquier caso era un pequeño fallo de enfocar con la cámara con el flash

No te preocupes, entiendo del tema! era una pregunta más...

Lo pensaré, mi WP va muy bienemoticon sonrisa

salu2

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 17-01-2014 17:16
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No te preocupes, entiendo del tema! era una pregunta más...

Lo pensaré, mi WP va muy bienemoticon sonrisa

salu2

okis, si conoces a alguien que le pueda interesar pasale el formulario que no necesita estar registrado en ningun foro, puede indicar su email y listo, a ver si llegamos a 50 que mi hermana no para de darme el coñazo que me quiere quitar mi V3 jajaj

Old Post 17-01-2014 17:18
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off suks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Existen o se sabe de baterias para comprar y tener cargada para usar llegado el caso?

La verdad es que muy chulo el movil y por eso precio más. Sobre la garantia decir que yo he trasteado mucho con moviles y he tenido muchos y nunca he usado la garantia. Otra cosa es que te gastes 300€ en el movil, en ese caso si veo bien que deba tener sus 2 añetes de garantia.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p6
Huawei
ascend p6
+80 tratos OK

-> VENDO Tarjeta PC Doble Sintonizador TDT Aqui
-> VENDO Tarjeta PC Receptor Satelite Aqui

-> SIMYO Consigue hasta 20€ extra de saldo con mi codigo 603505555
(Codigo 100% operativo si lo usas o tienes dudas contactame por mensaje privado)

Old Post 17-01-2014 17:21
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por suks
¿Existen o se sabe de baterias para comprar y tener cargada para usar llegado el caso?

La verdad es que muy chulo el movil y por eso precio más. Sobre la garantia decir que yo he trasteado mucho con moviles y he tenido muchos y nunca he usado la garantia. Otra cosa es que te gastes 300€ en el movil, en ese caso si veo bien que deba tener sus 2 añetes de garantia.

baterias adicionales hay en todos lados, puedes buscar por aliexpress, por otras tiendas de telefonia china incluso en ebay, lo que pasa que son de 1830 mAh que bueno para ahora mismo compras una de esas baterias adicionales por 4€ y de lujo pero estamos esperando a que iNew saque una bateria de mas capacidad

+1 a lo de la garantia

Old Post 17-01-2014 17:28
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off suks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
baterias adicionales hay en todos lados, puedes buscar por aliexpress, por otras tiendas de telefonia china incluso en ebay, lo que pasa que son de 1830 mAh que bueno para ahora mismo compras una de esas baterias adicionales por 4€ y de lujo pero estamos esperando a que iNew saque una bateria de mas capacidad

+1 a lo de la garantia

Ok fenomeno! Se lo voy a comentar a un amigo que estaba buscando un 5" para su madre y de paso se lo comentaré también a la mía

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p6
Huawei
ascend p6
+80 tratos OK

-> VENDO Tarjeta PC Doble Sintonizador TDT Aqui
-> VENDO Tarjeta PC Receptor Satelite Aqui

-> SIMYO Consigue hasta 20€ extra de saldo con mi codigo 603505555
(Codigo 100% operativo si lo usas o tienes dudas contactame por mensaje privado)

Old Post 17-01-2014 17:41
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
okis, si conoces a alguien que le pueda interesar pasale el formulario que no necesita estar registrado en ningun foro, puede indicar su email y listo, a ver si llegamos a 50 que mi hermana no para de darme el coñazo que me quiere quitar mi V3 jajaj

Ok compi, se lo comentaré a mi entorno por si le gusta a alguien! yo me lo pensaré emoticon sonrisa (te dejo el verde por traer la conjunta).

salu2

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 17-01-2014 17:42
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off jealrei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo kiero uno, a cascarla

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN c*l*

Old Post 17-01-2014 18:03
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off gedoco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda
Hola,

Podrías decirme si aún es posible apuntarse?
El precio del terminal incluyes los costes de envío?
Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,

Old Post 18-01-2014 10:07
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off shoryuken

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda
quote:
Originalmente escrito por gedoco
Hola,

Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,

+1

y me interesa saber si el envio puede ser por correos para evitar la aduana canaria.. si no me merece mas pedirlo a china.

Old Post 18-01-2014 12:00
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

quote:
Hola,

Gracias,

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
Hola,

Gracias,

+1

y me interesa saber si el envio puede ser por correos para evitar la aduana canaria.. si no me merece mas pedirlo a china.

Compañeros, por favor, vamos a leer un poco!

El envío pone que lo harán desde España a nuestras casas por envío urgente, SIN ADUANAS y con envío incluído!

Respecto a los accesorios no pone nada así que supongo que serán los que vengan de forma habitual (al menos una funda sí).

salu2

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 18-01-2014 12:04
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(379/49739) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies