M55 en plan estrena

511 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola q tal. Resulta que he estado mirando los móviles que hay en la promoción del plan estrena y he visto que está el m55 x 136€, y en sus características pone que lleva cámara como accesorio. La cámara esa la lleva el teléfono cuando lo compras en la promoción o la tienes que comprar a parte? SAlu2 y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
la camara la tienes ke comprar aparte, y bueno io no se si pagaria 136€ por un m55 .. antes me compraria cualquier movil por aki por el foro ke hay buenas ofertas de moviles superiores.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. La opción de coger uno del plan estrena es que tengo una tarjeta movistar sin movil y como me dan 60€, pues creo que no sale mal del todo. SAlu2.
 #4
Escrito   0  0  
por si te sirve de ayuda,
yo he portado a vodafone y me he sacado un t610 (eso si q es un tfono en condiciones) por 84,48€..

saludos

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
Pués resulta que el otro día sin saberlo yo, mi madre sacó por el plan estrena el m55 en el corte ingles, y me he enterado que quizás aun este la promoción por portar a prepago d movistar. Era x devolver el m55 del plan estrena y sacarlo por la promoción, ya que tengo una tarjeta vodafone por ahi sin usar. Sabéis si aún está la promoción? Y si es así en valencia donde estan mas baratos? SAlu2 y gracias.
Volver a Movistar