Consumo total en una tarjeta de prepago

560 10
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna secuencia para saber el consumo total en una tarjeta de prepago de movistar?Todo el dinero que llevas gastado
 #2
Escrito   0  0  
No (por lo menos oficialmente)... es posible que llamando al 609 te lo puedan decir ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamé hace 2 años al 609 para liberar un teléfono con mi tarjeta 630xxxxxx que tenía 4 años y un montón de recargas y me dice la chica que no me pueden liberar el teléfono porque no he recargado las 20.000 pesetas mínimas para poder hacerlo.
Me dejó tó loco, porque las había recargado con creces, le dije que quería que me tomase una reclamación y me dijo que lo hacía, pero ni me han llamado y la verdad es que yo tampoco he insistido mucho con el tema.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Estómago para liberar un teléfon tienes que llevar mas de un año con ese teléfono y haber recargado al menos 120 euros en tu activa desde que adquiriste el teléfono que quieres liberar.A mi me pasó lo mismo.Tenía una tarjeta desde hace ya unos cuantos años y al ir a liberar un móvil que tenía me dijeron que no que me faltaba recargar 25 euros. emoticon triste

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #5
Escrito   0  0  
A eso me refiero jalonso79, cuando llamé llevaba 4 años con la tarjeta y había recargado más de ese dinero. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
A eso me refiero jalonso79, cuando llamé llevaba 4 años con la tarjeta y había recargado más de ese dinero. Saludos.


Ya estomago,pero hace cuanto que cogiste el móvil que quieres liberar, 4 años también? lo que cuenta es el dinero recargado desde que coges el móvil que quieres liberar (no la tarjeta).Yo quería liberar un alcatel 311 que me cogí con el plan estrena y no me dejaron, en cambio si me dejaban liberar el alcatel ot club (ladrillo) que fue el movil del pack inicial con la tarjeta.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pregunté lo d la secuencia solo por curiosidad d saber cuanto llevo gastado, yo kiero liberar el movil tb y los 120 euros si los he consumido (me lo han confirmado los d movistar, aunk no se la cantidad exacta, tp lo he pregunté) y llevo con la tarjeta 5 años. El movil si me lo liberan pero... ¿k os piden para liberarlo? cuando me pasaron con un agente para k me liberaran me pidieron una tarjeta d otra compañía (k si la tengo) y una tarjeta movistar d contrato (k no la tengo) y me he kedao sin liberar el movil ¿a vosotros tb os han pedio esas tarjetas?
 #8
Escrito   0  0  
A ver si me he enterado. Si quieres liberar un móvil importa el gasto que hayas realizado con ese teléfono, ¿no con la tarjeta?
 #9
Escrito   0  0  
No puede ser. Ellos no pueden saber cuanto has gastado con ese telefono. Solo lo pueden saber a nivel de tarjeta prepago, examinando el consumo de esa linea.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79


Ya estomago,pero hace cuanto que cogiste el móvil que quieres liberar, 4 años también? lo que cuenta es el dinero recargado desde que coges el móvil que quieres liberar (no la tarjeta).Yo quería liberar un alcatel 311 que me cogí con el plan estrena y no me dejaron, en cambio si me dejaban liberar el alcatel ot club (ladrillo) que fue el movil del pack inicial con la tarjeta.


Salu2


Entonces si que ya no entiendo nada.
Saludos.
Volver a Movistar