esto del modulo en familia..........

333 2
 #1
Escrito   0  0  
me acaba d joder vivo emoticon sonrisa .

vamos a ver hice una portabilidad para conseguir el m55 a 0 €, e incluiria dicha linea en mi contrato movistar, pa tener un modulo familiar con 13 euros d consumo minimo. hasta ahi todo muy bonito.

resulta que se realiza la portabilidad, y me entregan el telefono y la nueva tarjeta el dia 1 de abril, la tarjeta se activa hoy dia 5.

entonces ahora mismo tengo la linea portada incluida en un modulo familiar ella solita, y no puedo poner la linea que ya tenia en dicho modulo familiar debido a que ya no se comercializa.

y con el nuevo modulo en familia (que aun no he activado ni nada) o sin el, el consumo minimo que voy a tener que pagar son 18 euros al mes, y no es que me haga mucha gracia.

con lo cual compañeros os pido informacion a ver si puedo dar de baja el nuevo contrato, o pasarlo a prepago, o lo que sea, o reclamar al distribuidor porque esto no es lo que queria yo, o devolver todo, no se. si no me queda remedio pues tendre que hacer el consumo minimo y pondre el modulo en familia, pero a ver si puedo hacer algo.

venga espero alguna respuesta salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Pues is q es una p*t*... mi pregunta es... con el contrato firmado con fecha anterior al 01/04/2004 no puedes hacer nada????


" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #3
Escrito   0  0  
curiosa, no puedo hacer nada con ese contrato porque ese si que esta incluido en un modulo familiar, pero esta el solito ahi, porque mi antigua linea de contrato no puedo ponerla ya que no se comercializa actualmente dicho modulo.

bueno al final lo he solucionado un poco hablando con el 609.

hablando con el departamento de bajas, me ha quitado la chica muy amablemente el consumo minimo de la nueva linea durante 6 meses, y me ha dicho ke no hay problema en pasar a prepago esa linea al finalizar los 6 meses, que aunq en el contrato ponga 12 meses de duracion, literalmente me ha dicho que a movistar eso "le da un poco igual", que son 6 meses y luego lo puedo pasar a prepago sin problemas.
asi que mas o menos he salvado un poco la situacion.
venga saludos y gracias.
Volver a Movistar