promociones paso de activa a contrato...

1.070 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas

estoy pensando en pasarme a contrato.
aparte de los 18€ en 3 meses y del alta gratuita en los num frecuentes a un amigo le han ofrecido una serie de tfonos en promoción en un distribuidor movistar.

se ha pillado un "sagem my x-2 g" por 2€..
también le ofrecieron un 6100 por 160€, el NEC de cámara por 120€...

Estoy pensando pillarme el sagem porq aunq tengo un 8310 siempre te puede resolver tener un tfono de reserva.
El teléfono no esta mal, de tamañano como el 8310 pantalla color, y, q haya visto, lo básico y necesario para un móvil (no kiero ningun ordenador portátil, con q llame y mande sms me llega)

¿sabéis si hay alguna promoción mejor respecto a terminales?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mejor que el x2 por 2E? Imposible.
No te habtás confundido?






besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
Son 20 €!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
ya...
sabeis alguna tienda q lo venda mas barato??

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
kalbomix ha dicho:
estoy pensando en pasarme a contrato.
aparte de los 18€ en 3 meses y del alta gratuita en los num frecuentes a un amigo le han ofrecido una serie de tfonos en promoción en un distribuidor movistar.

..no son 9 € mes consumo minimo???


 #6
Escrito   0  0  
si 1961,son 9 euros minimo consumo.

se refiere a un descuento de 6 euros x mes, durante los 3 primeros meses.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Esa es la promocion MAXIAPOYO, y los precios etsan fijados, asiq no los encontraras mas baratos.

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #8
Escrito   0  0  
Los precios son los mismos en todas las distribuidoras de movistar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar