Duplicado tarjeta SIM

486 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s, resulta que mi telefono me ha ido pelando poco a poco la tarjeta sim, de tal manera que la dejao ya esmirreada y no ace ni contactoemoticon triste total que he llamado al 609 y les he comentado lo que pasaba y me han dicho que hiciera un duplicado! ahora lo que digo yo, me han dicho que se hacia en el momento, ¿como lo hacen? meten la tarjeta nueva y la vieja en un lado y alaa abracadabra.. otra tragaperras de tarjeta nueva! o marcan algun numerito en el ordenador y voila! Otra cosilla.. me tienen que dar los papeles con el pin nuevo y demas.. perdere la agenda?? saludos y gracias!!

Ah es una tarjeta prepago que se me olvidaba!!!
 #2
Escrito   0  0  
si, perderas la agenda aunque en algunos sitios te la pueden copiar. Una opcion es q busques un telefono con agenda interna, vuelques los contactos de la sim antigua al telefono y luego cambies la tarjeta y los pases del telefono a la nueva.

Te darán una nueva tarjeta con su pin y puk. Necesitan saber tu numero de telefono y el nuemro de serie de la tarjeta y que lleves la tarjeta física salvo robo o perdida.

Gratuito e instantaneo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar