sobre el m55 con portabilidad....

515 6
 #1
Escrito   0  0  
sirve esa promo para portar una tarjeta de amena a prepago movistar o solo puede ser portada a contrato? un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Portarte desde Amena o Vodafone contrato/prepago a Movistar CONTRATO.

Un saludo.

E.
 #3
Escrito   0  0  
tonse otro contrato...no se no se....
gracias x tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
He de decir q no hace falta un contrato. De hecho una promocion q precisamente, si te portas a prepago te danel movil ya demas 30 euros en recargas y un 10% de las recargas realizadas por el clients en los 3 proximos meses ala portabilidad.

Asi q no te asustes y vete a un dts a hacer el cambio!

Beshitos!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #5
Escrito   0  0  
wenas gente,el caso es que he estado ya en 4 tiendas movistar y en las 4 me han dicho que es solamente para portabilidad de contrato y demostrando con tres facturas de la otra compañia que consumo mas de 30€,el caso es que no voy a patearme toda la ciudad para que me digan que no se puede.no se yo por qué si es una promocion de movistar no aplican todos lo mismo y cada uno hace lo que le da la gana
saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
curiosa, q es un dts???
quiero cambiarme de prepago dapena a movistar, y la verdad es q la opcion esa q dices es excelente, pero como soy jóven y encima estudiante preferiría tener un prepago para controlar mas el gasto. gracias
 #7
Escrito   0  0  
Jjejje, perdona toricozgz... un dts es ka abreviatura de Distribuidor... es q se me fue la rama tesnicaaaa.... jejejejeje.


" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Movistar