Horas Felices Por Solo Un Dia

1.089 13
 #1
Escrito   0  0  
Tanto prepago com ocntrato:
Activacion en el 4410.
Coste: 0.60€ + IVA.
Limite 1000 sms destino movistar.
Disfrute: todo el dia 29/02/2004.
Exluidos de contrao: mod.sms, corporativo, telematrica, plus datos, distribuidores o recargadors, bono 30 sms x 1 € este o no agotado el bono.
Excluidos prepago: mod.sam y los q tengan el bono 30 smsm x 1 € este o no agotado.
Contratacion: en el 4410 desde el dia 23/02/2004 alas 09.00h hasta el 26/02/2004 a las 23.59h para contrato. En el 4410 desde el 23/02/2004 a las 09.00h hasta el 27/02/2004 a las 23.59h. Este horario se rige por el horario peninsular. Se envia un sms de confirmación en 48 horas desde la solictud de activacion.
Para prepago, no e snecesario tener saldo el dia 29/02/2004 para enviar los sms promocinados.


Ale! pos ahilo llevais!! A aprovechar la promo!!!!

Beshitos!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

------
 #3
Escrito   0  0  
Así es, gracias curiosa emoticon ojos:

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
Hola:
¿Hay algún sitio donde enterarse de esto? ¿Te lo han mandado por SMS? Con lo buen cliente que soy, que me apunto a todas, y me avisan de todo con retraso... (hoy me ha llegado el aviso del cobro de saldo, como si no lo hubiéramos analizado aquí ya bastante, jejeje)
Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola otra vez:
Eso de que los distribuidores no se pueden apuntar, ¿cómo es? Mi padre es distribuidor, ¿eso quiere decir que no puede apuntarse? ¿Cómo lo controlan? Aunque de todas formas creo que no podría, tiene una línea que le dieron los de MoviStar, creo que Plus Empresas, pero me ha resultado curioso...

Un saludo
gamusino

[Edito este post para añadir esta pregunta, antes había un comentario muy tonto...]
 #6
Escrito   0  0  
yo ono me he apùntado, son 60cent de nada, pero es una bazofia de promocion. yo no voy a mandar 42 sms a la hopra para llegar a los 1.000 :d pobres dedos XD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcordoba
Hola:
¿Hay algún sitio donde enterarse de esto? ¿Te lo han mandado por SMS? Con lo buen cliente que soy, que me apunto a todas, y me avisan de todo con retraso...
Un saludo


Pues llama al 609 y la locucion te informa emoticon ojos:

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
Cada vez Movistar se supera a si misma y lanza una promocion mas gilipollesca. Antes eran 1.000 SMS en un fin de semana, ahora es en 1 solo dia, esperemos a ver si lanzan ya la definitiva: lo de los 1.000 SMS para enviar en 1 sola hora.

A que juega Movistar? A poner a prueba la agilidad de dedos de sus usuarios? Para mi que forma parte de un estudio sociologico o algo asi para ver de lo que es capaz de hacer un usuario. Porque no tiene ningun sentido lo de mandar SMS a tutiplen durante un dia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Pos no e spor nada... pero la gente se etsa apuntando q es un gusto!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #10
Escrito   0  0  
No sé, a mi me parece divertido poder estar charlando con mis amigos sin preocuparme del saldo... creo que depende de para lo que lo use cada uno. Además, con cuatro mensajes (útiles) ya lo has amortizado.
Un saludo
Volver a Movistar