Viernes, 18 de Abril de 2014 - 22:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2004
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > General > Localizar Movil ImportantÍsimooooo

(16/44638) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off BALLENA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Localizar Movil ImportantÍsimooooo
ME HAN ROBADO EL MOVIL, SE QUE HAY ALGUNA OPCION EN UNA PAG WEB DE UN LOCALIZADOR DEL MOVIL ATRAVES DEL NUMERO, QUE HAY DE CIERTO, CONOCEIS ALGO, GRACIAS.

Old Post 29-01-2004 18:49(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off chelupr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Localizar Movil ImportantÍsimooooo
Lo unico q conozco y creo q es a lo q te refieres es q es un servicio q contratas para localizar el movil y asi saber donde esta tu trabajador o hijo, pero necesita del consentimiento del dueño del terminal, lo q tu dices se podria hacer pero creo q no se ofrece este servicio por ninguna compañia.

Mi mas sentido pesame, lo siento bloquea el imei y anula las llamadas salientes de la tarjeta.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!

Old Post 29-01-2004 18:55(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En cualquier caso me parece q estos servicios d localización d móviles hay q contratarlos ANTES d q te lo roben...

Old Post 29-01-2004 18:58(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cvalda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te han robado el móvil, llama INMEDIATAMENTE a tu operador y diles que anulen tu línea y tu terminal.

Para anular la línea, si eres de contrato, necesitarás identificación (por teléfono, las últimas facturas y el DNI; en una tienda con el DNI basta). Si eres de prepago no sé qué se puede hacer exactamente, pero supongo que con el DNI y un par de datos más también lo harán. Luego te harán un duplicado de tarjeta SIM, que es casi siempre gratis.

Y para bloquear el terminal (el teléfono móvil robado) y evitar que lo usen con otras tarjetas, necesitarás el número de serie (IMEI) que viene en la caja y posiblemente alguna prueba de compra, como el ticket o algo así. De esta forma el número de serie se introduce en una lista negra y se impide su uso en redes españolas. Este bloqueo se podría eliminar si el teléfono apareciera llamando otra vez al operador y dando la misma documentación.

Que haya suerte.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 29-01-2004 19:27(+10A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mas que lo calizar, lo PRIMERO llamar INMEDIATAMENTE a tu operador y decirles que restinjan las llamadas slientes y mensajes y servicios de datos, y que bloqueen el terminal por el IMEI.

Y luego, con los datos y documentacion, acercarte a un Mundo Amena o distribuidor Amena y pedir un duplicado de la tarjeta ...

No se pueden localizar moviles si antes no se da permiso desde el propio movil

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 29-01-2004 21:35(+10A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Skscujo1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me parece que se refiere a lo que se puso x aqui hace un tiempo de un servicio de la pagina de la racc o la race

Old Post 30-01-2004 02:24(+10A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sirgraham

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Hola,

El operador puede tecnicamente hacer lo que comentas. Otra cosas es que lo unico que te oferte es bloquear el terminal por IMEI....

Saludos,
Sir Graham.

Old Post 30-01-2004 08:03(+10A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ososxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo la unica pagina que he visto con ese "servicio", era una de broma.
Ponias un numero de movil (o cualquier tipo de numeros), y te iban saliendo unas fotos como si fuera haciendo un zoom desde un satelite, y al final te salia una foto de la puerta de una casa, que se abria y salia una señorita de buen ver..emoticon sonrisa
y eso era todo.

Old Post 30-01-2004 08:35(+10A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off minokia123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
existe un servicio para localizar los moviles pero es un servicio que solo vale para movistar en este hilo se hablo del tema haber si os resulta util

[http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=177862]

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb

Old Post 30-01-2004 09:09(+10A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pitchbend

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente dicho servicio existe en Movistar y en breve en Vodafone (al menos que yo sepa).
En ningún caso puedes usarlo para localizar tu móvil pues aunque lo tuvieras contratado y autorizado desde tu móvil en el momento en que quiten tu tarjeta SIM se acabó. El servicio de localización funciona por el número. Tecnicamente se podría localizar también por IMEI al menos eso creo, pero no es el caso.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 30-01-2004 11:19(+10A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off guar69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PitchBend, ten por seguro que se puede hacer solo con el imei. Cuando enciendes tu teléfono, el sistema de red registra una serie de datos (tu numero de telefono, la estacion a la que estas conectado, etc.) y entre ellos el imei del terminal que estas utilizando, sea cual sea la tarjeta.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.

Old Post 30-01-2004 12:22(+10A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿¿HAy alguna Novedad??Si les doy el IMEI De mi movil robado, le dan el numero de la persona que lo usa a la POLICIA??

Se que este hilo es de hace años....pero a ver si ha salido algo...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@

Old Post 11-04-2009 22:55(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off vanessaAL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es interesante,siento lo del robo.
esperemos que se vayan añadiendo informaciones.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Vive y deja vivir.

Old Post 12-04-2009 01:28(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sinraros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ni se acordará ya del robo...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Soy de Málaga

Old Post 12-04-2009 11:52(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola vamos a ver, esta el fraude, se supone que a ti si te roban el movil, llamas a tu operador para que lo den de baja, si has realizado alguna llamada "extraña" no la suelen cobrar...
por tanto te quedarias sin movil, pero eso a ti ya robado lo unico que puedes hacer es dejarselo en bonito pisapapeles.
si te han falsificado dni, y tienes lineas a tu nombre, ( ahora es muy habitual) la policia manda la denuncia a las operadoras, para que lo pongan como fraude. y esas facturas no se llegan a cobrar nunca. la policia creo que solo investiga los fraudes, mas que nada para pillar las tramas de falsificaciones y demás.!

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation

Old Post 12-04-2009 12:07(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cpsd (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sólo hay una forma de encontrar el móvil y va todo con denuncias. Aquí dejo enlazada una entrada muy interesante del proceso:
http://www.alderecho.com/2009/03/no...il-del-projimo/

De hecho me voy a tomar la libertad de adjuntarlo en PDF porque por si el blog algún día se pierde, a mi me resulta muy útil su información y no quiero que se pierda de la red.

Localizar Movil ImportantÍsimoooooAdjunto: denuncia perdida movil.pdf
Ha sido descargado 3236 veces.

Teléfono móvil favorito Nokia 6680i
Nokia
6680i

Old Post 12-04-2009 13:46(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buen artículo el que has adjuntado!!Látima que no todos seamos abogados...

El caso es que el mio me lo han robado la semana pasada, y iendo perfectamente localizable por VODAFONE, mirando en sus ordenadores que número está usando el IMEI de mi terminal....lamentablemente solo se limitarán a anular el terminal, y que se use como pisapapeles.

UN saludete y gracias a todos por vuestros post!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@

Old Post 12-04-2009 15:43(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/44638) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies