Localizar Movil ImportantÍsimooooo

55.423 16
 #11
Escrito   0  0  
PitchBend, ten por seguro que se puede hacer solo con el imei. Cuando enciendes tu teléfono, el sistema de red registra una serie de datos (tu numero de telefono, la estacion a la que estas conectado, etc.) y entre ellos el imei del terminal que estas utilizando, sea cual sea la tarjeta.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #12
Escrito   0  0  
¿¿HAy alguna Novedad??Si les doy el IMEI De mi movil robado, le dan el numero de la persona que lo usa a la POLICIA??

Se que este hilo es de hace años....pero a ver si ha salido algo...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #13
Escrito   0  0  
esto es interesante,siento lo del robo.
esperemos que se vayan añadiendo informaciones.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #14
Escrito   0  0  
Ni se acordará ya del robo...

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #15
Escrito   0  0  
hola vamos a ver, esta el fraude, se supone que a ti si te roban el movil, llamas a tu operador para que lo den de baja, si has realizado alguna llamada "extraña" no la suelen cobrar...
por tanto te quedarias sin movil, pero eso a ti ya robado lo unico que puedes hacer es dejarselo en bonito pisapapeles.
si te han falsificado dni, y tienes lineas a tu nombre, ( ahora es muy habitual) la policia manda la denuncia a las operadoras, para que lo pongan como fraude. y esas facturas no se llegan a cobrar nunca. la policia creo que solo investiga los fraudes, mas que nada para pillar las tramas de falsificaciones y demás.!

saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Sólo hay una forma de encontrar el móvil y va todo con denuncias. Aquí dejo enlazada una entrada muy interesante del proceso:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho me voy a tomar la libertad de adjuntarlo en PDF porque por si el blog algún día se pierde, a mi me resulta muy útil su información y no quiero que se pierda de la red.

Localizar Movil ImportantÍsimoooooAdjunto: denuncia perdida movil.pdf
Ha sido descargado 3615 veces.

 #17
Escrito   0  0  
Muy buen artículo el que has adjuntado!!Látima que no todos seamos abogados...

El caso es que el mio me lo han robado la semana pasada, y iendo perfectamente localizable por VODAFONE, mirando en sus ordenadores que número está usando el IMEI de mi terminal....lamentablemente solo se limitarán a anular el terminal, y que se use como pisapapeles.

UN saludete y gracias a todos por vuestros post!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a General