OJO kon Mierdastar

1.451 7
 #1
Escrito   0  0  
pos eso k los chico amables de movistar me dijieron k no me podien decir en k se me avia bajado el saldo k solo puedes saberlo a traves de la web i resulta que e ido a mirarlo i por cada vez que lo miras te descuentan 0.49 € 49 centimos. yo creo que esto es un timo.

solo lo digo pa k no os pase a vosotros.

adios
 #2
Escrito   0  0  
Es una tarjeta activa? Lo digo pq segun tenia entendido yo las consultas de saldo a través de web eran gratis, y lo q era de pago eran las consultas de movimientos... lo han cambiado ahora?

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbr12v
Es una tarjeta activa? Lo digo pq segun tenia entendido yo las consultas de saldo a través de web eran gratis, y lo q era de pago eran las consultas de movimientos... lo han cambiado ahora?

Exacto .. saldo gratis, pero detalle de movimientos para saber en que le ha bajado el saldo que era lo que el queria, si que cobran .....al reves que en vodafone, que te cobran por saber el saldo, pero el detalle de llamadas es gratis

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
jor a mirar solo por inet el saldo :S
 #5
Escrito   0  0  
El saldo es gratis de todas formas en Mstar y de pago de todas formas (excepto aviso automatico despues de una llamada) en Voda.

No te lies pasto

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone si que es un p*t* timo que me cobra o.54€ por consultar el saldo, serán chorizos¡¡

Paso de firmas
 #7
Escrito   0  0  
0.54 € si haces llamada de voz .. si lo haces por la web o recibiendo SMS son 0.12 € ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias por aclararme mrgambo emoticon sonrisa
Volver a Movistar