Promoción recarga ACTIVA Noviembre 2003

1.280 16
 #1
Escrito   0  0  
(del 24/11/2003 al 30/11/2003)

Todas las tarjetas MoviStar Activa que efectúen una recarga con coste de 20 euros o más desde las 00:00 horas del lunes 24 de noviembre de 2003 hasta las 24:00 horas del domingo 30 de noviembre de 2003 recibirán una recarga gratuita única de 5 euros

La recarga gratuita de 5 euros se efectuará en un plazo máximo de 10 días finalizado el periodo promocional.

Un saludo,


Mikel
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el dato.

Unas pregunta sobre GPRS, Mikel:

En caso de tarjeta Movistar prepago. Con respecto a los bonos GPRS (1 MB), que aún no he solicitado sólo por simple desconfianza temporal :-( ¿Sabes desde qué momento empiezan los 30 días de validez?

Quiero decir, que si lo pido hoy al 609 o, mejor aún, via www.activaamedida.movistar.com, ¿en la práctica lo puedo usar desde el día siguiente?

De forma complementaria: www.activaamedida...
¿da alguna informacion sobre lo que te resta del bono, así sea al día siguiente del uso?

Y más... Imaginemos que en 1 semana termino de consumir el bono de 1 MB ¿podría solicitar otro bono? (o me espero 23 dias, porque se acabaron los cartuchos?)

Gracias y un saludo,




 #3
Escrito   0  0  
Donde te has enterado de esa promocion???
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pos es distribuidor movistar y siempre esta al tanto de todo, haber de que se entera... jejeje un saludo <<ta pitxu>>
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 40tacos
Gracias por el dato.

Unas pregunta sobre GPRS, Mikel:

En caso de tarjeta Movistar prepago. Con respecto a los bonos GPRS (1 MB), que aún no he solicitado sólo por simple desconfianza temporal :-( ¿Sabes desde qué momento empiezan los 30 días de validez?

Quiero decir, que si lo pido hoy al 609 o, mejor aún, via www.activaamedida.movistar.com, ¿en la práctica lo puedo usar desde el día siguiente?

De forma complementaria: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿da alguna informacion sobre lo que te resta del bono, así sea al día siguiente del uso?

Y más... Imaginemos que en 1 semana termino de consumir el bono de 1 MB ¿podría solicitar otro bono? (o me espero 23 dias, porque se acabaron los cartuchos?)

Gracias y un saludo,






El bono en las Activa es efctivo en el momento en que recibas el mensaje en tú teléfono, bien lo compres en la web Activa a tú medida o bien a través del 609; primero te hacen el descuento de los seis euros más los céntimos en tu tarjeta y al cabo de unos minutos recibes el mensaje de que ya puedes utilizarlo y a navegar. Con respecto a tú siguiente pregunta ahí está su talón de Aquiles ya que en teoria te suelen avisar por mensaje cuando te quedan 100 0 150 Kilobytes de que tú bono Activa está próximo a caducar, pero...pero a veces puede acurrir que por saturacion del servidor de mensajes, recibas el aviso cuando ya has consumido los 150 Kilobytes y mucho más y desgraciadamente entonces solo queda solrar unos tacos. Esto me ha ocurrido esta semana pasada y la broma me ha costado veintitantos euros y pico de navegación a Kilobyte libre despues de agotar mi bono. Por lo demás, para comprar otro bono solo tienes que volver a hacer el proceso tantas veces como haga falta, que el sistema es rápido, estando el problema en eso que te he comentado y en la eliminacion de los bonmos gordos, de 100 megas que a mí me servian para conectarme y olvidarme del tiempo, los datos y todo lo demas. Ahora ese bomno se ha eliminado y solo nos queda el de una mega. La solución a este handicap de las Activa : cuando te llega el mensaje a tu movil Activa, pon el contador de datos de tú teléfono a cero, por si las moscas, y lo sigues de reojo, si te llega el aviso, bien, y sino te llega tú ya estarás al tanto

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias davigarma, por compartir el conocimiento y los detalles!

Deduzco que, respecto a los bonos, el tener tarjeta de prepago es más "elástico" que en contrato (Movistar Plus), porque con contrato sólo puedes disfrutar de un único bono al mes (que por lo visto 'conviene' solicitar el dia 17 o algo así); en cambio con Movistar Activa, pueden ser varios (si a la semana se te agota, pues pides otro y punto, si no he entendido mal).

Gracias por cualquier aclaratoria adicional, si procede.

Saludos de nuevo,
 #7
Escrito   0  0  

Exactamente , ese es el secretillo y su gran ventaja, pero no lo digas ni lo airees demasiado que nos quitan el chollo en cuanto se den cuenta ;-). Digamos que este sistema de Movistar ( te recuerdo que las otras dos operadoras no ofrecen bonos en prepago)es un maravilloso sistema de control del gasto porque otra peculiaridad es que cuando se agota tu saldo se corta la comunicación y sanseacabó. Así controlas lo que te quieres gastar, compras un bono y dejas en tu tarjeta unos centimillos más pero sabes, o mejor, decides cuanto te quieres gastar cada mes. Así evitas llevarte sustos desgradables si usas el sistema del " ya lo veremos" a final de mes de los contratos, en los cuales por no seguir el tema , he llegado a recibir facturas que no estaban en mis cálculos ni muchísimo menos, especialmente cuando uso el roaming GPRS en el extranjero. En fín, altamente recomendable, pero ten la precaución de hacer lo que te dicho: controola tú el consumo por el contador de tu aparato

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto... si entre el 24-11 y el 30-11 recargo 20 € desde la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... además de los 20 € recargados... ¿me recargan 10 € más por la promoción de Terra y 5 € más por la promoción de MStar? :confused: :eek:

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
La promoción ha llegado por comunicado interno, y además venía con la fecha incorrecta, porque ponía que el comunicado tenia validez del 21 al día 1 y luego abajo indicaba que del 24 al 30, que supongo que será la fecha correcta, porque estaba escrito en texto.

Desde la página de activaamedida puedes ver los KB restantes del bono, y llevar un control mas exacto, porque el contador interno del móvil es fiable, pero muchas veces marca de más (conexiones fallidas, páginas que cargan a la segunda o a la tercera...). Efectivamente en activa se pueden contratar los bonos, y controlar mejor el gasto. Porque en contrato, el gasto por GPRS tarda bastante en actualizarse y a la semana puede pegar un buen bajón. También se pueden controlar en contrato desde www.tufactura.movistar.com.

Información acerca de los bonos en activa:

El cliente puede elegir entre una opción de pago por uso o una opción de Bono que incluye un volumen determinado de tráfico que habrá de consumirse en un plazo máximo de 30 días; el tráfico no consumido dentro de ese periodo se perderá.

En el momento en que un cliente agote su Bono (bien porque haya consumido todo el volumen de información franquiciada o porque haya caducado, es decir, han pasado los 30 días desde que lo adquiere), el tráfico que curse vía GPRS vendrá tarificado al precio del pago por uso.

En cualquier caso, se computarán como mínimo 10 Kb por sesión y hora de conexión.


En lo que respecta a la promoción de Terra, no creo que sea acumulable, dado que si coinciden dos promociones, se suele hacer efectiva la de mayor cuantía. Aunque esto habría que confirmarlo antes.

Aprovechando el post, comentar dos cosas más:

- Prórroga Promoción Activación (del 19/11/2003 al 12/12/2003)

Los packs activas que se activen entre las fechas indicadas con los siguientes modelos:

Mitsubishi MMS I-Mode M 222i
MoviStar GPRS TSM 5
Motorola GPRS C353
MoviStar TSM 100
Sagem MYX3
y Sendo 230

Contarán con ¡¡¡Hasta 60 euros de saldo adicional !!!

El saldo se obtendrá de la siguiente forma:

25 euros al activar el pack.
4 euros de saldo gratuito, que se añadirán al saldo inicial si se activa el pack en el periodo promocional.
25 euros de saldo gratuito, que se añadirán al saldo inicial transcurridas como máximo 72 horas desde el momento de la activación del pack.
Si el cliente cumplimenta y envía el cupón respuesta que se incluye en los Packs Activa, recibirá además 6 euros de regalo.

- Nueva Ampliación Promoción Migración Activa a MoviStar Plus Otoño 2003

todos los clientes de MoviStar Activa que migren a MoviStar Plus desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre de 2003 (ambos inclusive), se beneficiarán de la siguiente promoción:



Descuento en factura de hasta 6 euros por línea y mes durante 3 facturaciones, a contar desde la primera que contemple un periodo completo de facturación.

De este modo los clientes se beneficiarán de hasta 18 euros de descuento en factura.


 #10
Escrito   0  0  

Gracias Mikel y Davigarma, por vuestras respuestas.

He observado lo siguiente en prepago GPRS: Al menos en tarificacion por uso de GPRS (ese que sólo teóricamente es 0,024 + IVA), tu saldo y el detalle de llamadas se actualiza es al día siguiente!!, en www.activaamedida.movistar.com, no en el momento del gasto.

Corolario: Ok, en llamadas GSM si hablas y gastas el saldo ya no puedes volver a llamar y de eso te enteras al momento. PERO....

En conexiones GPRS (como el saldo no se actualiza al momento), nos se que sucederá si, por ejemplo, teniendo un saldo previo de 2 euros, llegas a consumir tráfico equivalente a 10 euros; casi seguro eses día podrás hacer llamadas de voz GSM (sigues teniendo 2 euros): y al día siguiente ¿qué pasará con tu saldo y tu detalle de llamadas? (tengo entendido que tu saldo no puede ser negativo, pero valen aclaratorias)

Preguntas suculentas para apostadores...
Volver a Movistar