Capullada -> Noche MoviStar

486 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar para ver que pasaba con la recarga que me deben del error de facturación del verano.
Para mi sorpresa me dicen que ya hicieron las recargas. Le digo a la chica de turno que a mi no, y me dice que mire en la página el detalle, y les diga fecha, hora e importe de la reclamación, porque ellos no pueden verlo. Tras decirle que no estoy dispuesto a pagar para subsanar el error de ellos de hace tres meses, me dice que eso es lo que hay.
Entonces, ya cabreado, le digo que muy bien, que miraré el detalle, pero que a la reclamación pienso añadir el importe de la consulta, y que si no me lo devuelven me voy a la OCU y además no vuelvo a recargar la tarjeta.
Me suelta que esa consulta se cobra siempre, a lo que respondo que me parece estupendo si alguien quiere pagar por ese servicio, pero que yo no quiero verlo, que me obligan ellos para hacer esa reclamación. Se limita a darme la dirección de la página, y le digo que quiero dejar constancia de una reclamación por el procedimiento, que estoy harto de perder tiempo y dinero por sus errores. Entonces me pasa con otro departamento, donde una amable compañera me toma nota, y me dice que antes de las 5 de la tarde me llama o si no mañana por la mañana. A las media me llama para decirme que si, que me harán una recarga en menos de 72 horas.

Esta visto que MoviStar va a peor. Primero te roban. Si te das cuenta y reclamas, te dan largas, y cuando ya no pueden dar más largas, intentan que desistas o que te gastes dinero para seguir reclamando.
Cuando amenazas entonces es cuando te hacen caso. Mal vamos...

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Eso pasa siempre... te enredan y te hacen esperar para que gastes pasta. Como eres de prepago abusan de ti, y si dejas la compañia... como no eres de contrato practicamente no les interesas, ya tienen muchos clientes.

En todas las compañias hay que ir por las malas para que te hagan caso y en su caso te "den" lo que es tuyo y que previamente te han "robado"
 #3
Escrito   0  0  
Si te cabrean mucho puedes ir por ahi y destrozar una cabina de telefonos de telefonica, lo que te han cobrado de mas que se lo gasten reparando la cabina. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Porté un numero a Movistar y no he podido recibir llamadas de vodafone durante mes y medio ¿sabeis cuando me lo solucionaron? Pues cuando les dije que estaba harto y que si no lo solucionaban en menos de una semana me iba con la hoja de portabilidad, la tarjeta y un movil a denunciarles donde hiciese falta.

Mano de santo oigan...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
tehosk, creo k la solución de la cabina no es muy productiva. De acuerdo k jodes a telefonica, pero encontra hay dos cosas: primero k si todos hacen eso, luego pasa lo de siempre, vas abuscar una cabina y estan todas jodidas xq algun gilipollas (lo siento pero no tienen otro nombre) se ha dedicado a joder todas las k hay en la calle a base de darle leche en la pantalla, arrancar los auriculares o joder lños cristales de alrededor evitando k te puedas si kiera acercar. Y segundo, k sí, k descargas a base de leche, pero igual te resultaría pegarle a la pared de tu casa xq en ninguno de los dos casos te van a devolver el dinero!!
Volver a Movistar