[CONSEJO] Android por menos de 80€

8.791 22
 #1
Escrito   1  0  
A ver si podéis recomendarme, por ahi andaría el precio, preferiría no llegar a los 100. De otra vez q pregunte, comentarios buenos sobre xaiomi y meizu...
Pantalla preferible 5" , sencillo pq no utilice android apenas. Y si supierais en concreto de sitio en venta a buen precio ñ. D moment eche un vistazo a Cash y los seminuevos, no m importaria....
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   1  0  
Samsung Galaxy J3 2016 por 99 € nuevo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   1  0  
Gracias versys pero por ese precio donde esta exactamente.en amazon un poco mas.tiene buena pinta y me parece que estaba en Cash...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   1  0  
Ayee vi que tenían el corte ingles, el zte l5 plus tebajado a unos 70€, ni llega me parece. Este movil bien no?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   1  0  
Ya lo vi en amena.y el willeyfox swift, alguien probo? No pintan mal estos ingleses, ya se que no es android puro....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   2  0  
xiaomi mi4x anda por 90e mas o menos envio desde eEspaña en aliexpres
alcatel( varios modelos) en simyo

emoticon corazon
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Xiaomi redmi 4A es lo mejor por ese precio pero su capa de personalización, sistema de notificaciones que hay que configurarlo para que entren sin problemas y las roms no te recomiendo un xiaomi, tampoco un meizu.

Yo vendo un huawei Y5 II por 70€ precintado y con garantía 2 años, tiene todo lo que buscas: Pantalla 5" hd y no tiene malas características para el precio, por ese precio no vas a encontrar nada mejor salvo el xiaomi que te he dicho pero para los que no están acostumbrados a xiaomi es un follón. Por cierto el huawei se esta vendiendo a 125€as o menos en amazon y otras tiendas Pulsa aquí para ir a amazon

@normayin avisame si te interesa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito 3  1  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   1  0  
@versys y si le pasa algo comprándolo a Amena, que sería ir al distribuidor oficial con la garantía y ya esta no? nunca compre a compañías de estas. y supongo que estar pagándolo aún no afecta nada ni historias raras. para estar segura.
me parece buena opción ya por la calidad en sí, esta claro, y también debe ser sencillo, pero bueno, el tema de hacerlo así, ventajas tiene pero tenia otra cosa en mente la verdad. echaré un vistazo a simyo ya que estamos porque al final, es parecido y sin tener que estar en la operadora nada. además, que ya tengo una línea con ellos.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@versys y si le pasa algo comprándolo a Amena, que sería ir al distribuidor oficial con la garantía y ya esta no?
La garantia la da el fabricante (samsung), no el vendedor (amena), tu factura es tu garantia y en caso de averia directamente al servicio oficial de samsung

http://www.gsmspain.com/foros/h1533...sung-J3-99.html
quote:
Originalmente escrito por @normayin
echaré un vistazo a simyo ya que estamos
En Simyo 129€, Amena suele tener buenas ofertas puntuales

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...msung-galaxy-j3

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General