¿Acuse de recibo no va en Movistar?

883 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo móviles Siemens y Nokia, de los q llega un mensaje de info cada vez q envías un mensaje a otra persona, y en ese mensaje te dice "pendiente" o "entregado". Pero creo q con Movistar no funciona nada de eso, y q sólo funciona el *n#.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Estas en lo cierto emoticon guiño solo funciona en ciertas zonas y no siempre.

A mi en el norte nunca me ha funcionado.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
En Santander sí funciona, pero es lo que dices, sólo hay que tener suerte y que en la zona donde estés funcione.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pos yo vivo en Mostoles y no m va, probao en varios fonos...siemens, nokia, alcatel, sony-ericcson. Si kieres el acuse d recibo pon delante del texto *n# y na + enviar el mensaje recibes uno indicandote el estado si se ha entregao o "su mensaje ha sido almacenado en el Centro Servidor de Mensajes Movistar", cuando la otra persona pilla cobertura o lo enciende recibes un mensaje diciendote ke ha sio entregao tal dia a tal hora.

Ah, a mi con el Nokia3330 hacia esto y no m aguantaban + d 24 horas, recibia mensaje "el mensaje enviado a 6xx-xxxxxx no ha podido ser entregado, cosa ke con el SE-T300 no m ha pasao y hay mensajes q m han "aguantao" casi DOS SEMANAS en espera de ser entregados.

Weno peña, salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi en la misma zona y con el mismo operador (Movistar) me falla con un t300 y me va con 6510 y 3310
:?
 #6
Escrito   0  0  
Decian q en movistar era un servicio sobresaturado q se habia kitado, no se si esta funcionando por zonas, ami por lo menos nunca lo ha echo.

 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi en Murcia me va casi perfecto en más de 1 año y medio que lo tengo puesto. En todo este tiempo se me habrá retrasado una docena de veces, y fallar, creo que ninguna...

 #8
Escrito   0  0  
joooooo, aqui en zaragoza no va, al menos a mi,,,, emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco en Valladolid ni en Salamanca
 #10
Escrito   0  0  
Este fin de semana estuve en albacete y ahí si funciona. En cambio en Madrid nada de nada...
Volver a Movistar