[AYUDA] Samsung A3 2017 señal wifi débil

3.898 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, la semana pasada compré en TPH el nuevo Samsung Galaxy A3 2017. Cuando llegué a casa y empecé a configurarlo ya noté que no encontraba la señal wifi de mi router (cosa que me empezó a mosquear). Me puse delante del router y entonces sí la encontró y me pude conectar. Continué con la configuración del terminal, actualizaciones, etc. y ya ha pasado una semana y poco desde que lo traje a casa. Problema: la cobertura wifi solo es fuerte cuando estoy muy cerca del router, a pocos metros, pero en cuanto me voy a otras habitaciones empieza a bajar la señal y se desconecta de mi red wifi. He comprobado esto mismo en 3 casas distintas con 3 routers distintos y siempre el mismo problema, lo he comparado con otros terminales (de gama inferior) y todos tienen mejor cobertura. Cuando he ido a TPH a reclamar lo que hacen es conectar el terminal a su wifi, y como allí no da problemas (es un espacio abierto, sin paredes y obstáculos) me dicen que al no dar error no me lo pueden devolver ni mandar a reparar. Claro, allí se me queda cara de tonto porque sí que funciona, pero es que son situaciones distintas. En una casa hay paredes, varias plantas, etc. y no creo que sea comparable con la cobertura que pueda coger en tienda. Al ser un terminal asociado a una operadora (por tanto no es un tlf libre) no lo puedo cambiar o devolver sin más. Así que no sé que hacer, estoy desesperándome y creo que me acabaré comiendo un teléfono que no funciona con papas. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Igual tendría que repararlo en otro sitio y cambiar la antena wifi? Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Que te lo cambien por otro tienes 15 dias para ello, ni se te ocurra tocarlo o enviarlo a alguien a reparar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
En la factura de compra se especifica Samsung TPH no admitirá cambios ni devoluciones de los productos que lleven asociado una conexión de cualquier operador ya sea de prepago,
postpago, puntos (Vodafone), renuevo (Yoigo) o renoves (Orange). Para reclamar la garantía de origen, la avería debe ser reproducida y verificada por el personal de tienda. Y ahí está el problema, que en tienda, al ser un espacio abierto sí que coge señal fuerte aunque me aleje de su router. Obviamente en una casa las condiciones son distintas. No sé qué hacer...
 #4
Escrito   0  0  
Eso no es normal, compi. Yo he estado usando uno durante varios meses y siempre me ha cogido buena señal desde cualquier punto de la casa.

Si no te solucionan nada en TPH (no sé como seguís comprando ahí, sabiendo como se las gastan), recurre al servicio técnico de Samsung y coméntales el problema.

Un saludo

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si es que hay que aprender la lección ya, en phone house no comprar ni con el dinero de otro. Ve a un SAT de samsung aunque seguramente te tires un tiempo sin movil y te pongan pegas por todos los lados..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General