[REVIEW] Ya tengo mi elephone S7 y contesto preguntas

1.851 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os dejo mi impresion on going del movil,

Después de tanta promoción, ya han llegado los primeros S7 (el R9 no se ha enviado de momento que era el que quería). He de decir que me asuste un poco con los primero comentarios de youtube que va lento y lageoso, pero por suerte al encenderlo lo primero q sale es un OTA que actualiza a dia 12 de diciembre y lo instale por lo que no he notado esos problemas.

Primero pondré lo que No me ha gustado, que creo que es lo que más interesa para saber:
- Camara del móvil es muy lenta, creo que es una cuestión de software, la calidad de la foto no la veo mal, pero si hay retardo con el foco y salen bastante mas oscuras que con el Iphone 6s

- La tapa trasera, se ocuparon de ponerla extremandamente bonita, con el efecto que hace al reflejar la luz y demás, pero se olvidaron de hacerla resistente a los arañazos, a ver, para ser completamente claro, que se marca de solo mirarla. De esto me di cuenta a las 12hs de tener el móvil y ya tenia marcas, por lo que de inmediato le puse la funda siliconada que trae de regalo.

- El lector de huellas, es muy efectivo, no falla al poner el dedo, pero el desbloqueo es más lento que otros móviles de la gama.

- La pantalla es muy luminosa, incluso con el mínimo de brillo, extrañamente, al poner el brillo automático, si baja más.. vamos un bug…


Como se ve a simple vista, es que se ocuparon más de hacerlo bonito, que de pulir el software antes del lanzamiento. Lo bueno es que ya han sacado una OTA y a ver si pronto sacan la segunda!

He de decir también, que a pesar de estas cosas mencionadas arriba, aquí estoy con el móvil en mis manos, la verdad que sin dudarlo es el móvil chino mas guapo que he tenido.

La pantalla es muy chula con el efecto sin borde, igual que los anteriores el P9000 y el M3 queda muy buien, no es lo mismo que el S7 (el de Samsung) pero vamos que tampoco es la cutrada de marcos negros que ponen algunas marcas alrededor del display.

El apartado de la batería es algo que no puedo comentar, me hubiera gustado que fuera de 4000mAh, pero como tengo una app que esta revisando el estado de un servidor cada 1 minuto las 24hs (consume unos 500k de datos WIFI), le pego una paliza muy importante al móvil y esta app sola se lleva la mayor parte de la batería.. más que la pantalla incluso jajajaj

Mi S7 es el de 4Gb de RAM y 64GB de ROM, la verdad que la RAM va muy bien, igual posiblemente a mi me sobra con 2 que 3Gb pero nunca esta de mas jaja. De los 64GB algo extraño es que SO ocupa 10GB que me parecio mas de lo que suele usar en otros equipos. Igualemente queda muchoooo espacio, mas si tenemos en cuenta que podemos usar microSD de hasta 128GB

Otra cosa que para mi es SUPER importante, es que el movil tiene WIFI Dual Band, (en mi empresa se usa solo 5Ghz) El rendimiento es muy bueno, probandolo en casa a 3 metros del router el resultado fue el 100% del ancho de banda de la conexion, 30Mb/30MB por lo que mas que contento en este aspecto.


Os dejo unas fotos:
pendientesssss

Segun avance mi uso con el, os ire contando otras cosillas...

Agrego una cosa mas.. El led de notificaciones no funciona la personalizacion del color.

Fue comprado en Gearbest con mi propio dineritooooo

dejo el link con referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino podeis encontrarlo por el buscador de la pagina emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La actualizacion de ayer


La carama de fotos no esta mencionada alli, pero ha mejorado increiblemente!
por mi pare solo queda solucionar el LED de notificiaciones y estamos como queremos! jajaja
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta el tuyo es con el micro X20 o la edición especial X25?
Adicionalmente que tal graba el micrófono, por ejemplo al grabar un video.
Y en las llamadas?
Cómo va la cancelación de ruido?
Ahora tengo un Samsung Note 4 tengo ganas de probar algo nuevo pero a precio asequible, pero claro sin bajar la calidad…
Muchas gracias de antemano por la review.
Volver a Reviews