Sabor agridulde referente a IOS vs Android

4.908 16
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Hoy he estrenado con mucha ilusión mi flamante Iphone 7 de 256 GB, el cual tras mucho pensármelo lo compré el viernes pasado, pero hasta que hoy que no me llegaban la funda y los protectores pues he aguantado estoicamente con el en la caja.

Bien, desde hace casi un año estoy usando un Nexus 5X del cual estoy muy orgulloso y que pienso conservar, uso las mismas aplicaciones que uso en el Iphone, pero aquí viene el problema, hay una aplicación en concreto que uso mucho y que es referente a mi trabajo, manejo el estado de mis servidores virtualizados, pero que por desgracia en IOS no funciona como en Android y es aquí donde tengo el p*t* problema. Quiero usar el Iphone porque me gusta mas y me encuentro mas agusto que con Android, pero no quiero estar limitado por una aplicación de por vida y no se como hacer.

Me encuentro entre la espada y la pared, por un lado quiero usar el Iphone pero donde funciona bien es en android. Hombre pensándolo fríamente con cualquier pc que tenga cerca no tendría problema en caso de necesidad, pero lo que llevo siempre encima es el móvil y para cosas concretas me permite levantar maquinas si se me han caído, el IOS imposible por sus limitaciones o por que la aplicación tampoco actualiza aun siendo de una marca muy conocida.

Lio al canto, jeje y perdon por la parrafada.
 #2
Escrito   0  0  

Bueno... aquí, yo la única solución que le veo es llevar dos móviles encima, o tenerlos cerca... Otra alternativa, sería que el terminal secundario (Android) fuese compacto y pequeño.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Lío ninguno.
Un android bueno que los hay, y tan feliz.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos,

Yá, esta claro que lo ideal es Android, pero como que me he tirado un mes pensando si me compraba el Iphone y ya que me decidí emoticon triste , no me voy a deshacer de el ahora, como que me jode un poco na mas, jeje.
Lo de llevar 2 móviles no lo contemplo, todo pasa por que se actualice la aplicación (seria suerte) o pasarme definitivamente a Android, eso precisamente es lo que no quiero, con lo cual no se. Hay que ver la guerra que dan estos chismes macho...para 2 que hay emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué no pruebas a contactar con el desarrollador/empresa de la app a ver qué opciones te dan? Piensa que este problema siempre existirá de un modo u otro.

¿Puedo preguntar de qué app hablamos?

Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo... contactaría con la empresa que desarrolla la App y, en tal caso les sugeriría lanzarla para usuarios de iOS. También, que serías un buen candidato colaborador a BETA tester, mientras tanto. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   1  0  
Por supuesto,
La apli en concreto es de la empresa VMware, se llama (Watchlist) es una empresa muy reconocida en el mundo de la Virtualizacion, tengo varios Hosts que controlan servidores virtualizados, tengo una infraestructura amplia montada ya, y con esta aplicación la uso mucho para controlar su estado cuando estoy fuera del curro y no tengo ningun pc a mano, aparte me notifica de eventos al móvil.
El caso que en IOS funcionar funciona, pero en Android esta mucho mejor resuelta y permite controlar remotamente los servidores, en IOS esta totalmente inutilizado y no funciona.

Me costa de que se han reportado ya muchos peticiones de usuarios para que lo soluciones, pero llevan ya años sin hacerlo. No es una aplicación digamos de dominio publico, es muy concreta, pero es que es como de la noche al día de como funciona en Android/IOS.

Me gusta mucho el pequeñin del Iphone 7 y me fastidia dejarlo de lado por eso, como decís todo no se puede, a si que esperare a ver si los desarrolladores lo solucionan, pero mucho me temo que los tiros van por las restricciones de IOS.

Gracias por leerme.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Por supuesto,
La apli en concreto es de la empresa VMware, se llama (Watchlist) es una empresa muy reconocida en el mundo de la Virtualizacion, tengo varios Hosts que controlan servidores virtualizados, tengo una infraestructura amplia montada ya, y con esta aplicación la uso mucho para controlar su estado cuando estoy fuera del curro y no tengo ningun pc a mano, aparte me notifica de eventos al móvil.
El caso que en IOS funcionar funciona, pero en Android esta mucho mejor resuelta y permite controlar remotamente los servidores, en IOS esta totalmente inutilizado y no funciona.

Me costa de que se han reportado ya muchos peticiones de usuarios para que lo soluciones, pero llevan ya años sin hacerlo. No es una aplicación digamos de dominio publico, es muy concreta, pero es que es como de la noche al día de como funciona en Android/IOS.

Me gusta mucho el pequeñin del Iphone 7 y me fastidia dejarlo de lado por eso, como decís todo no se puede, a si que esperare a ver si los desarrolladores lo solucionan, pero mucho me temo que los tiros van por las restricciones de IOS.

Gracias por leerme.

Un saludo


Ajá... "VMware" es una compañía muy buena, yo la utilizo en la plataforma Windows para máquina virtual, desde 2011. Pues, mándales un mail..! Por intentarlo, que no quede...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Es que no le veo el sentido.
Yo he luchado mucho contra la empresa y al final elegí y creo que acerté.
El android que te de la empresa, pa la máquina virtual esa, y el iPhone pequeñín pa ti, pa tu música, tus fotos y tu vida.
Que si, que jode llevar dos ( y más pagar una tarifa cuando la tienes gratis), pero eso de llegar a casa y apagar el móvil hasta el día siguiente y que decir de un viernes a esta hora, sentado en la playa.....
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es que no le veo el sentido.
Yo he luchado mucho contra la empresa y al final elegí y creo que acerté.
El android que te de la empresa, pa la máquina virtual esa, y el iPhone pequeñín pa ti, pa tu música, tus fotos y tu vida.
Que si, que jode llevar dos ( y más pagar una tarifa cuando la tienes gratis), pero eso de llegar a casa y apagar el móvil hasta el día siguiente y que decir de un viernes a esta hora, sentado en la playa.....

Y SABER QUE NADIE ME VA A MOLESTAR.....

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Sabor agridulde referente a IOS vs Android

Volver a Apple