[REVIEW] [HILO OFICIAL]Teclast Tbook 16S - La surface de los pobres

1.684 3
 #1
Escrito   0  0  


Abro hilo para buscar info y reviews de esta tablet que es la primera en tener el kickstand de la surface

evidentemente con el procesador Cherry Trail Z8300 y no con los que trae la surface... pero por la diferencia podria ser una buena alternativa.

Trae 4GB de RAM que segun yo ya probe en tablets de windows es mas que suficiente para las tareas del dia a dia.

Espesificaciones:






WEB OFICIAL
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buenas compis, agrego las fotos:






por ahora mi conclusion es q por 200 uds esta dpm. Es verdad que las hay mas economicas, pero no son de metal y el kickstand es fantastico. ojala me diera para compar la surface!! jajaja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  







comprada en gearbest http://www.gearbest.com/tablet-pcs/...756.html?wid=21 con mi dinerico!
 #3
Escrito   0  0  
Buenooo Actualizo

Al usarlo unos dias note que habia algo dentro q estaba suelto.. asiq mis manos inquietas me llevaron a desmontarlo!

es muy facil, son unos pocos tornillos torx y luego tirar un poco de aqui y alli y sale.. Primero que aprendi, es que el marco es todo plastico, fastidie alguna de las trabillas del lado tirando. por suerte nada grave.

Luego, me encontre que lo que estaba suelto era un iman por suerte lo vi y lo que hice fue pegarlos (todos) con pegamento.
Desgraciadamente, no me di cuenta que el kickstand lleva imanes tb y uno me quedo dado vuelta, por lo que al cerrar el stand se mantenia separado, asiq me toco volver a abrirlo y girar el iman.

Por dentro, la bateria es bastante grande, hay incluso sitio para poner mas bateria. pero bueno siempre por temas de coste lo mantendran a minimos.
La antena WIFI esta alli, luego comentare.
y bueno ya que la tenia desmontada, le puse algo de pasta termica para que descargue calor contra la carcasa metalica de atras... no es que viera problemas.. pero ya que estamos! ajja

Pues no mucho mas que contar, ahi os dejo unas fotillos de los interiores para los curiosos.






 #4
Escrito   0  0  



Del uso, instale el office 2016 y perfecto (bueno primero no me dejo instalar hasta que quite el clic2office que trae pre-instalado) el rendimiento esta muy bien.

La bateria es medio extraño, al 100% pone que da unas 9hs de uso, pero luego de usarla un rato y tener la pantalla bloqueada me salio como 12hs...



asiq no tengo claro cuando durara.. pero bastante sin dudas...


La wifi, bueno.... no me parecio tan mala, ni tan buena.. es a 2,4Ghz cosa que ya no me gusta porque en casa tengo red de 5GHz y la prefiero, pero estando a unos 2 metros del router la señal es muy buena y la velocidad aceptable, de 30Mb simetricos, da unos 25 bajada /17 subuida mientras que mi movil a la misma distancia hace 30/30... En mi caso me parece suficiente, no necesito como equipo principal sino para estudiar.
Detecta todos los canales correctamente, y mirando con el WIFI analyser veo que coge la misma potencia que mi movil, pero en la parte baja de potencia -80db (señal que no es util para conectar ni nada) ve menos redes, evidentemente no afecta en nada.. pero es un detalle a mencionar.
Volver a Reviews