[NOTICIA] Surface Phone tendrá 8 GB de RAM

1.994 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Surface Phone se rumorea que tendrá 8 GB de RAM

Nos encontramos en un mercado casi en su totalidad dominado por Android seguido muy de cerca por Apple iOS como tercer candidato encontramos a Windows Phone y muy rezagado pero tratando de seguir en la contienda encontramos a BlackBerry, talvez Android logro la madurez necesaria para hoy día estar al nivel más alto pero Apple iOS ha logrado consolidarse en su segmento del mercado debido a la gran calidad de sus componentes propietarios dentro de sus terminales, sin embargo Windows Phone sistema operativo ofrecido por Microsoft llega a su punto de madurez y se reinventa en su totalidad para convertirse en Windows 10 Mobile.
Como objetivo Principal de este nuevo sistema operativo tenemos la integración de los Smartphone y Tablets (8 pulgadas de tamaño) con su homólogo para Pc Windows 10.

Microsoft Surface Phone un click hacia el futuro
Sin duda que la primera interrogante que nos viene a la cabeza es si con este nuevo Surface Phone Microsoft busca reemplazar la gama Lumia que maneja en este momento, pero el gigante de Redmond no Apuesta a ese reemplazo si no a integrarlos a esta serie y así poder ampliar los modelos ofrecidos en el mercado actual.
Rumores dejan entrever que en su interior será integrado por un chip Intel atom x3 de 64bits o por un Qualcomm 830 esto después de conocerse que se ha incluido el chipset MSM8998 en la lista de chipsets compatibles con Windows 10, chip que nos permitirá utilizar aplicaciones de escritorio no disponibles en Windows Store.
Alguna de las características más impresionantes es la posibilidad de poseer 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB ampliables hasta 256GB, con una cámara principal que podría ofrecer 21 Megapíxeles y resolución de pantalla de 1440 x 2560.


Leenos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luis.A.B ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Surface Phone tendrá 8 GB de RAM


Luis B.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No hay ninguna especificación del Surface Phone confirmada, solo sabemos que los rumores a día de hoy apuntan a que llevará el último SnapDragon, el 830, y éste soportará hasta 8 GB de Ram. Paciencia..

http://www.gsmspain.com/foros/h1508...-Microsoft.html

No creo que lleve tapa trasera desplegable como las tablets.. en un móvil no lo veo.. xD
 #3
Escrito   0  0  
esto es correcto como se detalla dentro de articulo se habla de la posibilidad no se dice que ya tiene 8GB de ram se habla sobre la poibilidad abajo dejo el escrito en el post. original
quote:
Alguna de las características más impresionantes es la posibilidad de poseer 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB ampliables hasta 256GB, con una cámara principal que podría ofrecer 21 Megapíxeles y resolución de pantalla de 1440 x 2560.

Luis B.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo tu nuevo post.

Lo titulas ''Surface Phone tendrá 8 GB de RAM'' como que fuera una nueva característica o función propia de un teléfono del que solo existen rumores, nada confirmado, y te limitas a hacer una breve descripción del mercado actual tal y como está dominado por los diferentes sistemas operativos.

Pones una imagen del supuesto teléfono que solo es un rumor y debajo un link a una web en la que parece que tengas intereses personales.

¿Me lo explicas?

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
creo que aqui la solucion es correguir el titulo del post que talvez es lo que llega a confundir lo que se expresa en el titulo

Luis B.
Volver a General