Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Empiezan a filtrarse detalles del Surface Phone de Microsoft

[NOTICIA] Empiezan a filtrarse detalles del Surface Phone de Microsoft

17.881 43
 #1
Escrito   1  0  
Surface está siendo todo un éxito para Microsoft, pero su división de telefonía móvil hace aguas. La solución, sacar teléfonos dentro de la gama Surface que aprovechen la tecnología Continuum de Windows 10.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
aunque ahora tengo android, tuve un lumia anteriormente, que si no llega a ser porque se me rompio la pantalla continuaria con el....es una pena que ese gran desconocido pase desapercibido....

creo que el continuim y el lapiz surface es todo un acierto que deberia de migrar a los otros So
 #3
Escrito   0  0  
No digas eso que el Continuum ya es prácticamente lo único especial que tiene Windows 10 Mobile, y que el resto no tienen. Microsoft ya ha lanzado Cortana y el teclado Word Flow para los otros S.O., y eso ya ha cabreado a bastantes seguidores de la plataforma.
 #4
Escrito   0  0  
Sobre el Surface Phone, aún es pronto. Creo que hasta finales de año no sabremos más del tema.
 #5
Escrito   0  0  
El problema de Windows es precisamente su sistema operativo que no acaba de encajar a los usuarios y si no que se lo digan a Nokia que acabo absorbida después de las pérdidas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El problema solo es uno, la publicidad.

W10Mobile (el nuevo s.o.) con la versión oficial que hay a día de hoy, ya le pega 1000 patadas en todo (personalización, menús, configuraciones, interface, diseño de las apps...) al anterior s.o. wp8.1..

Y la tienda de apps cada mes que pasa va a mejor (tanto en numero como en calidad gracias a las apps universales w10, el S.O. de PC está arrastrando hacia arriba a la versión móvil), y aplicaciones importantes como instagram o twitter ya están a la altura, además algo que gustará mucho a los usuarios de android o iOS, es que ahora los diseños de éstas apps ya son idénticos en las 3 plataformas...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  


Nuevas noticias sobre el Surface Phone:

Todo apunta a que será lanzado en Abril de 2017 y vendrá con la segunda gran actualización de W10Mobile, la "Redstone 2".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Hasta que no lo vea no lo creeré, pero más le vale a Microsoft, después de la debacle en el número de ventas de dispositivos Lumia y en la pérdida de confianza (entre los cuales me incluyo) con la cagada de dejar fuera de W10 Mobile a muchos dispositivos.
 #9
Escrito   0  0  
El verdadero problema es que ni la misma microsoft está apostando por sus móviles. Si este llega a salir, será, a mi parecer, su último intento en este mundillo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft ahora está confirmando a fabricantes, etc... que se compromete con Windows 10 Mobile para muchos años.
Volver a General