[consejo] Movistar Hace Lo Que Le Da La Gana

4.330 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Mi indignación con esta "panda" de impresentables es de traca.

La historia es la siguiente:

Yo tenía fiba 300MB + fijo. Al estar en esta situación, pagábamos mantenimiento de línea, por lo que prácticamente pagábamos lo mismo que con FUSION pero sin tener móvil ni TV.

Decidimos hacer FUSIÓN para aprovechar "las ventajas" que ofrece y es cuando comienza la odisea.

Tenemos el router "antiguo" que va con la ONT separada, es decir, router por un lado y la ONT por otra.

Qué ocurre? Que el WIFI así es pésimo. Uso el MAC para temas de trabajo y conecto por WIFI. Además, si conectamos un par de móviles ya "apaga y vamonos", sincroniza lento y sufrimos microcaídas.

Viene el técnico a instalar el decodificador para la TV y claro, el router está a 15 metros de donde está la tele (EN OTRA HABITACION QUE NO ES EL SALON) y tiene que pasar metros y metros de cable bordeando puertas y demás a lo que me niego rotundamente.

Me indica que la otra opción es ponerlo por WIFI pero que YO tendría que PAGAR DE MI BOLSILLO dos videoBridge (uno para el router y otro para el deco) para montarlo vía WIFI, que si tuviera el último router que están montando, solo habría que poner uno en el deco y listo.

Le cuento que, además de que no voy a pagar nada más, el wifi nos va regular por lo que la TV no va a ir ni a pedales.

Me indica que no puede hacer otra cosa, que llame a Movistar e intente que me cambien el router.

Después de mas de una semana de peleas con comerciales, servicio técnico y demás (colgándome en varias ocasiones incluso), no consigo nada. Me dicen que vea la tele por internet y que ya me cambiarán el router cuando me toque emoticon facepalm

Les digo que vale, que como no puedo disfrutar de 300MB ni de nada que quiero bajar al paquete de 30MB que me va a ir igual y pagará 12€ menos (que además va sin DECO y como no me lo van a instalar ...)

Me dicen que vale, que cancelan el pedido y cuando se cancelen me generan el nuevo.

Cuál es mi sorpresa? Me da por entrar ayer en Mi Movistar y me veo que me han metido un FUSION + que yo no he contratado en ningún momento y además me ponen que tengo todo instalado y funcionando!!! emoticon Aplauso

[consejo] Movistar Hace Lo Que Le Da La Gana

Esta tarde a las 16 horas voy a llamar y voy a "reclamarles". Además, estoy dispuesto a denunciarlos en CONSUMO y en todos sitios. Ya me cobrarón un servicio GURÚ que desde el primer momento dije que no quería pero por 12€ aprox no tengo tiempo para andarme con tonterías.

Ahora bien, me están tocando la moral y por aquí no paso.

Algún consejo?

Gracias y un saludo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Si no te han metido ningún paquete raro ni has cogido terminal de smartphone no tienes permanencia alguna. Sino mándales un mensaje privado via Twitter que responden rápido y que te digan si tienes permanencia y yo que tú me iba a otro operador si tienes cobertura.

Yo ahora con Jazztel estoy más que feliz y con un solo aparato.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que hasta dentro de un par de meses no me llega nada que no sea Timostar. Ono en un par de meses está operativa por aquí ... así que les diré adios en cuanto pueda.

No tengo permanencia de nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar