[AYUDA] Problema Bateria Xperia Z1 Compact

9.318 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días amigos, os comento el problema en cuestión que tengo, llevo casi un año con mi xperia z1 compact y nunca he tenido problemas con la batería hasta hoy, ayer por la noche en cuanto llegue a casa lo puse a cargar porque ya iba por el 20% de batería y espere a que se cargarse al 100% aunque lo desenchufe al 99% porque ya era tarde y no es conveniente dejarlo cargando toda la noche, muchas veces lo he hecho así y no he tenido problema hasta que esta mañana al levantarme lo veo y la batería estaba al 38% cuando otras veces que lo he cargado así estaba al 80 o 85% con wifi y red 4g activados en modo silencio, a alguien le ha pasado igual o similar?? por que podria ser el problema?? espero que me echéis un cable lo antes posible, gracias emoticon guiño

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #2
Escrito   0  0  
mira a ver si has instalado alguna aplicacion ultimamente,o se te ha quedado pillada alguna,te dejo un link de un articulo sobre baterias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que ya se arreglo, anoche me acoste teniendo el movil 69% y al levantarme esta mañana tenia 56%, osea que solo ha consumido 13%, lo que suele consumir normalmente, gracias emoticon guiño

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
Volver a Sony