[CONSEJO] Cómo debería solicitar la baja y portabilidad del fusion sin que me la jueguen?

3.114 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, una preguntilla sobre mi caso, a ver si alguien pudiera orientarme, ya que el 1004 me han dicho que es indiferente, ya que la baja se hace en 48 horas, por lo que sería poco lo que se me cobraría por quedarme fuera del fusion, sin embargo, antes de pasarme a bajas me han dicho que eran 15 dias y paso de pagar 15 días de teléfono fijo, fibra y tele sueltos.

Os resumo: Tengo el fusion de 65 euros, con fibra, fijo, móvil y tele.

Quiero llevarme el móvil a amena y dar de baja el resto de servicios, pues voy a poner la fibra suelta con otra compañía.


¿solicito la portabilidad a amena, y en cuanto vea que me van a hacer efectiva la portabilidad doy de baja el resto de servicios? ¿espero a que me hayan hecho la portabilidad y luego llamo y cancelo?

La otra compañía con la que voy a poner la fibra me ha dicho que de un alta nueva con ellos y con movistar la baja, que ellos no tramitan.

Ya he leído que no olvide devolver los aparatos y tal...

Mi duda viene por lo de los 2 días que dice la de bajas o los 15 que dice la primera....sobretodo porque la de bajas me ha dicho que amena es de movistar también y que voy a seguir teniendo cobertura movistar y....o mucho me equivoco o eso indica que no tiene ni papa.

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zorzal
Buenas a todos, una preguntilla sobre mi caso, a ver si alguien pudiera orientarme, ya que el 1004 me han dicho que es indiferente, ya que la baja se hace en 48 horas, por lo que sería poco lo que se me cobraría por quedarme fuera del fusion, sin embargo, antes de pasarme a bajas me han dicho que eran 15 dias y paso de pagar 15 días de teléfono fijo, fibra y tele sueltos.

Os resumo: Tengo el fusión de 65 euros, con fibra, fijo, móvil y tele.

Quiero llevarme el móvil a amena y dar de baja el resto de servicios, pues voy a poner la fibra suelta con otra compañía.


¿solicito la portabilidad a amena, y en cuanto vea que me van a hacer efectiva la portabilidad doy de baja el resto de servicios? ¿espero a que me hayan hecho la portabilidad y luego llamo y cancelo?

La otra compañía con la que voy a poner la fibra me ha dicho que de un alta nueva con ellos y con movistar la baja, que ellos no tramitan.

Ya he leído que no olvide devolver los aparatos y tal...

Mi duda viene por lo de los 2 días que dice la de bajas o los 15 que dice la primera....sobretodo porque la de bajas me ha dicho que amena es de movistar también y que voy a seguir teniendo cobertura movistar y....o mucho me equivoco o eso indica que no tiene ni papa.


El proceso de cancelación son 15 días.

Yo me esperaría a tenerlo todo en la nueva compañía y que funcione bien y ahí pedir la baja. También hay compañeros que han pedido la baja exprés (2 días en realizarse efectiva).
Te lo decía porque yo pedí en Agosto una alta nueva en orange y ha pasado 1 mes y no han venido a instalarme nada. Suerte que no di de baja el internet con Movistar porque ahora estaría sin ella y ha saber cuanto tiempo.
Yo lo que haría es hacer el tramite del alta de la nueva fibra. Cuando ya sepas mas o menos cuando te vendrán hacerla pediría la portabilidad del móvil ya que esta suele tardar solo 3-4 días y así tienes el menor tiempo posible desfusionado el pack de movistar.

Es lo que yo haría, quizás otro compañero lo ve diferente.
Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar