[AYUDA] Banco para domiciliar nómina.

16.375 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Vengo a que me ayudéis un poquito a eligir mi banco para domiciliar mi nómina.

Llevo años trabajando con el Santander, más que nada porque mis padres mi abrieron la cuenta aquí y nunca he mirado otra cosa pero estoy seguro de que tengo mejores opciones que el Santander ¿no es así? más que nada porque aquí me cobran por todo, tarjetas, creo que mantenimiento e incluso creo que me cobrarán a la hora de cerrar la cuenta...

Decidme si tuviérais que elegir un banco donde domiciliar vuestra nómina, sin coste de tarjetas, con facilidades para operar por internet y con posibilidad de sacar dinero en multitud de cajeros ¿que banco elegiríais?¿Os quedaríais en el Santander?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eticone
Decidme si tuviérais que elegir un banco donde domiciliar vuestra nómina, sin coste de tarjetas, con facilidades para operar por internet y con posibilidad de sacar dinero en multitud de cajeros ¿que banco elegiríais?¿Os quedaríais en el Santander?
Creo que, de lejos, el banco que mejores condiciones y trato me ha dado de forma sostenida es ING. También trabajo con Triodos, aunque ellos cobran la tarjeta y utilizan RuralVía como plataforma para banca por Internet.
 #3
Escrito   0  0  
Lo subo, me interesan vuestras opiniones y consejos.

UP UP!
 #4
Escrito   0  0  
El santander tiene la cuenta 1 2 3 con nomina, sigue teniendo comisiones ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía hasta ahora EVO, pero con las nuevas condiciones para nuevos clientes... ya no vale la pena.

Trabajo con ING y BBVA y te recomiendo ING. Funciona realmente bien y todo sin comisiones emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
El santander tiene la cuenta 1 2 3 con nomina, sigue teniendo comisiones ?

3€/mes cumpliendo las condiciones. Esa cuenta está muy bien por la rentabilidad y devolución de recibos, pero solo para un determinado público en él personalmente no me incluyo.
 #7
Escrito   0  0  
hola ing creo que tiene un plan de invitacion , creo que tengo una por aqui si le interesa mp

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ing es la mejor opción

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #9
Escrito   0  0  
si tiene nomina y le quiere sacar rendimineto que mire que le "regalan"
La majoria de bancos y cajas poniendo nomina no te cobran comisiones o si te cobran es como la cuenta 1 2 3 del santander te da un 3% TAE de 15.000 euros

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Hola gracias a todos por vuestros aportes. Por lo que veo la gran mayoria pensais que ING sería la opcion mas adecuada.

Ahora veo interesante la opción que comentan del "regalo" por lo que se ahora mismo con lo de referido de un amigo en ING te dan 50 palos que no está nada mal... ¿Sabéis si algún banco da algo mejor?