[AYUDA] Banco para domiciliar nómina.

16.375 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Vengo a que me ayudéis un poquito a eligir mi banco para domiciliar mi nómina.

Llevo años trabajando con el Santander, más que nada porque mis padres mi abrieron la cuenta aquí y nunca he mirado otra cosa pero estoy seguro de que tengo mejores opciones que el Santander ¿no es así? más que nada porque aquí me cobran por todo, tarjetas, creo que mantenimiento e incluso creo que me cobrarán a la hora de cerrar la cuenta...

Decidme si tuviérais que elegir un banco donde domiciliar vuestra nómina, sin coste de tarjetas, con facilidades para operar por internet y con posibilidad de sacar dinero en multitud de cajeros ¿que banco elegiríais?¿Os quedaríais en el Santander?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eticone
Decidme si tuviérais que elegir un banco donde domiciliar vuestra nómina, sin coste de tarjetas, con facilidades para operar por internet y con posibilidad de sacar dinero en multitud de cajeros ¿que banco elegiríais?¿Os quedaríais en el Santander?
Creo que, de lejos, el banco que mejores condiciones y trato me ha dado de forma sostenida es ING. También trabajo con Triodos, aunque ellos cobran la tarjeta y utilizan RuralVía como plataforma para banca por Internet.
 #3
Escrito   0  0  
Lo subo, me interesan vuestras opiniones y consejos.

UP UP!
 #4
Escrito   0  0  
El santander tiene la cuenta 1 2 3 con nomina, sigue teniendo comisiones ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía hasta ahora EVO, pero con las nuevas condiciones para nuevos clientes... ya no vale la pena.

Trabajo con ING y BBVA y te recomiendo ING. Funciona realmente bien y todo sin comisiones emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
El santander tiene la cuenta 1 2 3 con nomina, sigue teniendo comisiones ?