[AYUDA] Duda Tarjeta Crédito - pago sin firmar

10.278 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he realizado una compra con una tarjeta de credito. El pago se demoró porque la persona q estaba en la caja no se enteraba mucho. Se notaba q estaba de sustitucion veraniega. Total , q al final ni me pidio firmar el recibo de la tarjeta, y no era una tarjeta de pin que no requiere firma.
Había oído que en estos casos, se puede reclamar la comprar y recuperar el,dinero, por ser fallo de ellos.
Es cierto? Como se hace?
Saludos y gracias



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #2
Escrito   0  0  
La verdad si lo que has comprado lo has comprado tu queriéndolo comprar no le veo sentido reclamar al comerciante que te devuelva el dinero y te quedes con la mercancía.
Es este el propósito o e entendido mal?
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No has entendido mal. Pero si el sistema es asi y ellos se equivocan... Anda que no nos engañan las grandes superficies y los bancos bastante. Y no estoy hablando de algo ilegal. Yo estoy preguntando porque lo habia oído y no estoy seguro.
Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, si no es PIN PAD y no has firmado el recibo que se queda el comerciante, tienes derecho a que te devuelvan el importe cargado en la tarjeta.

Conozco un par de compañeros de trabajo que lo han hecho y siempre con éxito. Tienes que reclamar al banco el importe cargado irregularmente y ellos ya se ponen en marcha.

Que espabilen los comerciantes que suelen ser muy poco cuidadosos con las tarjetas de los demás.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Posiblemente te ha grabado una cámara comprando, eso también hay que tener lo en cuenta, posiblemente el empleado se va a ir a la calle por ese error, piensa en eso tambien, si te merece la pena conseguir que despidan a alguien con la que esta cayendo, como bien dices es un empleado nuevo y todos hemos sido nuevos alguna vez
 #6
Escrito   0  0  
Una duda q me surgio, si los comerciantes, cuando se den cuenta, intentan firmar por mi, quempodria pasar?

Saludos y gracias



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #7
Escrito   0  0  
Q si, q lo de la camara es totalmente cierto. Si yo no digo que no lo haya comprado. Pero,si ellos tienenmla obligacion de tener la firma y si no la compra no es válida. Yo no pongo las normas de las tarjetas. Del mismo modo que luego me cobran comisiones por su uso, financiación, mantenimiento....

Que conste que yo he abierto el hilo para buscar informacion y enterarme. No he dicho que lo vaya a hacer.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinión; si te ocurre ese caso, y haces lo que planteas; eso se llama ser un jeta y un caradura.
Si has comprado algo, lo pagas y punto. Aunque legalmente te puedan dar la razón y devolverte el dinero; moralmente serías un chorizo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En mi opinión; si te ocurre ese caso, y haces lo que planteas; eso se llama ser un jeta y un caradura.
Si has comprado algo, lo pagas y punto. Aunque legalmente te puedan dar la razón y devolverte el dinero; moralmente serías un chorizo.


Totalmente de acuerdo, yo todavía soy de los que doy mas valor a la palabra, o al apretón de manos, que a la firma.
 #10
Escrito   0  0  
Probablemente si haces eso se lo quitan a la dependienta del sueldo o incluso la despidan. Allá tu con tu conciencia.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?