[AYUDA] Editor Fotográfico y cámara

33.290 6
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien más le pasa que el editor fotográfico que trae por defecto el Z3 no le funciona? Es algo que me mosquea ya que me gustaría hacer retoquillos aprovechando lo que ya trae el móvil...

Y después por otro lado... ¿alguien sabe de alguna aplicación de cámara que mejore el resultado que se consigue con la cámara que trae por defecto?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filloy
¿A alguien más le pasa que el editor fotográfico que trae por defecto el Z3 no le funciona? Es algo que me mosquea ya que me gustaría hacer retoquillos aprovechando lo que ya trae el móvil...

Y después por otro lado... ¿alguien sabe de alguna aplicación de cámara que mejore el resultado que se consigue con la cámara que trae por defecto?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!! emoticon sonrisa


Un amigo mio tiene el Z2 y no le gusta para nada la cámara por defecto... Utiliza otros programas para hacer las fotos: cámara de Google y Camera 360. Si no las has utilizado te las recomiendo... Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmaerpo
Un amigo mio tiene el Z2 y no le gusta para nada la cámara por defecto... Utiliza otros programas para hacer las fotos: cámara de Google y Camera 360. Si no las has utilizado te las recomiendo... Saludos...

Descargandomelas!! Muchas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Filloy
Descargandomelas!! Muchas gracias!!!

Ya me contarás a ver q tal.... Espero q te haya servido para algo... emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Filloy
¿A alguien más le pasa que el editor fotográfico que trae por defecto el Z3 no le funciona? Es algo que me mosquea ya que me gustaría hacer retoquillos aprovechando lo que ya trae el móvil...

Y después por otro lado... ¿alguien sabe de alguna aplicación de cámara que mejore el resultado que se consigue con la cámara que trae por defecto?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!! emoticon sonrisa


No eres al único al que le pasa. Pero vamos, instala Snapseed o Piscart e irás sobrao. Al darle al botón de editar desde la galería te saldrá la opción de hacerlo con estas aplicaciones.

Con respecto a la cámara, a mi me encanta la que tiene por defecto. En modo manual, puedes poner lo 20 megapíxeles (supongo que lo sabrás)Yo lo tengo siempre puesto a 15, que usa formarto 16:9 y me gusta más.

Te daré un truco para las fotos y vídeos de noche. Te habrás fijado que si hay luces artificiales salen fatal, como difuminadas. Lo que tienes que hacer es desde el modo manual, bajar la exposición y sacarás fotos excelentes, dejarán de reflejarse las luces. También sirve para las fotos de cerca con flash para que las caras no salgan tan blancas.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
cymera...es la leche

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo Snapseed. Muy sencillo y con unos resultados espectaculares.
Dispara en modo manual y retoca si hace falta con este programita . Ya contarás...
Volver a Sony