S4 mini no reconoce tarjeta micro HD.

15.764 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos , ayer me pille una micro SD para mi S4 mini . Como sabréis , vienen cortos de capacidad y por el precio de estas micros merece la pena tener el móvil con más capacidad.la que he puesto es de 8 gigas.
El problema es que después de montarla , el nuevo software que se actualiza automáticamente , no se me instala por problemas de espacio en el dispositivo.
Esto no lo entiendo... ya que antes sin la micro comprendo que no había capacidad suficiente , pero ahora con 8 G... Y sigue sin poder instalarse.
La chica de la tienda donde compre la tarjeta , me dijo que no tiene ninguna complicación , que es sólo ponerla en la postura adecuada y ... a funcionar, pero en mi caso no es así.

Alguien me ayuda ? Que debo hacer ? Cómo me reconoce el móvil la SD ? Deciros que lo apago, vuelvo a encenderlo, reinicio y... Sigue como sin poder instalarse el nuevo software.
 #2
Escrito   0  0  
Normal. Si las aplicaciones las tenías instaladas en la memoria del dispositvo, las actualizaciones te las va a instalar allí, no el la micro sd.
 #3
Escrito   0  0  
Y como puedo solucionar esto compi ?? que esto de las nuevas tecnologias no es lo mio ... emoticon enamorado

He pensado incluso de llevar el terminal a un servicio Samsung para que me lo dejen arreglao , pero si es que me da hasta corte presentarme alli con este problema.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Edit
 #5
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor... No se cómo hacer para que el terminal me reconozca la micro SD y poder usarla como ampliación de memoria.
 #6
Escrito   0  0  
Si no me equivoco en la tarjeta micro HD solo vas a poder meter, fotos, musica....

...
 #7
Escrito   0  0  
Mensaje editado porque me equivoque en lo de micro HD. Quería decir ...micro SD.
Sigo con el problema de no poder instalar el nuevo software... Por problema de espacio. He borrado cantidad de fotos y vídeos... Pero aún no me deja instalar.
Me gustaría pasar todas las fotos y vídeos de la galería a la micro peeeero no me da la opción.
Música no tengo.

Y lo peor es que el mensaje del nuevo software me sigue bombardeando cada poco tiempo y sin poderlo instalar.
 #8
Escrito   0  0  
Buscate un programa de borrado de caché.
Creo que hay uno que se llama limpiador facil de cache en la playstore que va muy bien.

...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias David. Ya instale el limpiador de cache . Tiene muy buenos comentarios positivos.
Deciros que también pude instalar el nuevo software... por fin !

Y ahora que ya va a cumplir un año mi S4 mini... me asalta la duda de si ir a por el S5 u otro de mayor potencial cuando en junio se me acabe la permanencia, pero siempre en formato mini, ya que los terminales de pantalla grande no me gustan.
Algún consejo ?? Qué me decís... ?
Volver a Samsung