[NOTICIA] nuevo iPhone 6c ?

3.445 14
 #1
Escrito   1  0  
El rumor del día hoy se centra, como sucede a menudo, en Apple; pero esta vez no es por una patente o una nueva versión más grande del iPad sino que surge de la incógnita del futuro de dos de los smartphones que Apple mantienen en el mercado como opciones más asequibles (si es que se pueden llamar así): el iPhone 5s y el iPhone 5c. Al menos hasta ahora, los expertos coincidían en que Apple iba a mantener una oferta de un smartphone más compacto, lo que hacía pensar que podíamos tener en el futuro un nuevo modelo de 4 pulgadas distinto a los actuales. Pues bien, los rumores que vienen del sitio web vrworld, aseguran que Apple lanzará tres nuevos modelos en su próxima actualización de la gama con los dos esperados iPhone 6s e iPhone 6s Plus, más un tercer modelo de 4 pulgadas que llegaría algo más tarde y al que se refieren como iPhone 6C.

Según se señala, este iPhone 6C llevará el procesador A8 de los iPhone 6 actuales (mientras que los nuevo s 6s llevarán el A9) e incluirá la misma tecnología NFC para funcionar con el sistema de pagos Apple Pay. El terminal estará fabricado por la compañía Wistron, mientras que los modelos superiores se fabricarán en Pegatron y Foxconn como los modelos actuales.

Sin embargo, a tenor del éxito de los nuevo modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y la tendencia natural del mercado hacia terminales más grandes, cuesta creer que Apple quiera perder tiempo en desarrollar un terminal más compacto, por lo que la apuesta más segura es que Apple dejará “morir” poco a poco los iPhone 5s y 5c, manteniéndolos como opciones asequibles junto con los iPhone 6 (que el año que viene serán la opción “intermedia”), a la vez que se centra en los nuevos modelos más avanzados. Por si fuera poco, el iPhone 5c ha sido uno de los que menos éxito ha tenido y Apple ha tenido que reducir en varias ocasiones la producción para ir dando salida a su stock, por lo que es posible que Apple no quiera repetir la “aventura” de los smartphones de plástico, aunque con la compañía de Cupertino nunca se puede estar seguro de nada


FUENTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
El iPhone 5C siempre me pareció una aventura sin destino. ¿Cuál era el propósito de Apple? Porque competir con Android y Windows Phone en la gama media con los precios que propusieron me parece imposible.

A mí me gustaría que mantuvieran la línea de un sólo terminal con tres ofertas de tamaño: las 4", que para mí son perfectas; las 5", y las 6". O en el entorno de esos tamaños.
 #3
Escrito   0  0  
Me hacen gracia estas noticias que sacan por sacar por que las lees y en realidad no te dicen nada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Si al final esto fuese cierto creo que seria otro fallo como en su día fue el iPhone 5c

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Este no se va a doblar
 #6
Escrito   0  0  
Si hicieran de verdad un modelo más económico y con la pantalla de cuatro pulgadas estoy seguro que tendria gran éxito, a veces hay que reducir los márgenes de ganancias y mejorar las ventas del teléfono.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
la tendencia natural del mercado hacia terminales más grandes, cuesta creer que Apple quiera perder tiempo en desarrollar un terminal más compacto
Así me gusta que la opinión personal de un iluminado sirva como verdad absoluta.
Somos legión los que estamos hartos de no tener alternativa en la gama alta que nos quepa en el bolsillo, harto de que solo tengamos opción para elegir entre azulejos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Pues si tuviera el mismo procesador que el iPhone 6 y una pantalla de 4" aquí tienen un cliente...

Ahora que si lo sacan a 100€ menos que el 6S se lo pueden quedar para despues reducir la capacidad a 8GB y engañar al personal.

En cualquier caso dudo que habiendo dado el salto a las 4,7 bajen de nuevo a las 4 pulgadas. Pero bueno, Apple lleva haciendo una serie de maniobras tan ridículas que igual hasta aciertan con alguna de ellas.

1236 no es un simple número...
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo nada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Si hicieran de verdad un modelo más económico y con la pantalla de cuatro pulgadas estoy seguro que tendria gran éxito, a veces hay que reducir los márgenes de ganancias y mejorar las ventas del teléfono.

pues si compi esa seria una estrategia de para luchar en un mercado
otra es poner unos precios algo elevados,y ademas hacer de tu producto algo deseado por todos



PD: Eso sin entrar en otras valoraciones,no quiero poner un tochito

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General