[AYUDA] Tarjeta para ir a EEUU

22.218 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo previsto un viaje a EEUU y no se que tarjeta puede ser la más adecuada en cuanto a ahorrarme comisiones por los pagos. Tengo LaCaixa y Santander, cual de los dos bancos me interesa su tarjeta? Claro qué sí debo pedirla...no se sí merecerá la pena pagar lo que cobran por tenerla sólo para ese viaje.
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Visa Credito. Citibank Gold o la Cepsa. Sin cambiar de banco.

Sin comisiones mantenimiento o emision. Puedes comprar en el extranjero y no te cobran comision alguna en moneda extranjera. El cambio que dan es el de Visa europa que es muy parecido al oficial. Ademas ofrece un seguro de viaje al pagar el billete de avion y un seguro medico con cobertura maxima de 45.000 euros que para USA se quedan cortos (yo opte por worldnomads).

Si quieres sacar pasta de un cajero... no hay muchas opciones sin atarte a un banco... quizas la evo de debito con la cuenta inteligente... si no llevas la nomina bastaria con 5 recibos trimestrales domiciliados en la cuenta bastarian para tener una cuenta inteligente sin comisiones.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Visa Credito. Citibank Gold o la Cepsa. Sin cambiar de banco.

Sin comisiones mantenimiento o emision. Puedes comprar en el extranjero y no te cobran comision alguna en moneda extranjera. El cambio que dan es el de Visa europa que es muy parecido al oficial. Ademas ofrece un seguro de viaje al pagar el billete de avion y un seguro medico con cobertura maxima de 45.000 euros que para USA se quedan cortos (yo opte por worldnomads).

Si quieres sacar pasta de un cajero... no hay muchas opciones sin atarte a un banco... quizas la evo de debito con la cuenta inteligente... si no llevas la nomina bastaria con 5 recibos trimestrales domiciliados en la cuenta bastarian para tener una cuenta inteligente sin comisiones.


Entiendo que para compras por internet en moneda que no sea €, tambien merecen la pena verdad, ya que las que yo tengo (ActivoBank, SelfBank, Carrefour Pass), en todas cobran comisión por cambio de divisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Mirare a ver que me dicen de la Citibank Gold ya que la Cepsa no tengo porque no pongo nunca salosina ahí, no me ha gustado nunca jejeje.
El tema del seguro del viaje, ya no hay opción puesto que lo tengo comprado ya.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Para retiradas de efectivo, que yo sepa no hay nada más además de EVO (sin comisiones por retiradas en el extranjero) o si acaso ING (con un fijo de 2€ por retirada, que es muy bajo comparado con el palo que te pueden dar los que aplican % sobre la cantidad retirada)

la ventaja de EVO es que te permite "tiempo de prueba" así que puedes abrir la cuenta y si a la vuelta no te convence la cierras
 #6
Escrito   0  0  
Mi necesidad es para pagos con tarjeta porque dinero llevar en efectivo pero claro, tampoco puedo llevar mucho y siempre encima.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
Si, para compras por internet o en extranjero viene bien la citibank. Aunque por internet ahora prefiero las virtuales de Evo ligadas a la real para minimizar riesgos de fraudes, les pones un limite, una fecha de caducidad y las puedes dar de baja sin comisiones.

Me dieron un limite alto con la citi, 3800 y lo subieron luego al 4700 aunque el hecho de que en USA no siempre te piden identificacion para pagar, a veces si a veces no, da que pensar que pasaria si la perdieras o te la clonaran.

Yo usaba alli bastante la Visa Credito evo para la mayoria de las compras, en algunos (pocos) sitios fallaba y con la citibank... colaba perfectamente, no me dio ningun problema de pago esta. Con la EVO debito abandone las intentonas al no conseguir pago alguno, con cajeros funcionaba perfectamente.

Para sacar algo de dinero en metalico hay otra posibilidad. Pedir un cashback en los supermercados de alimentacion que puedes pagar con una visa de credito. Te cobran la compra+el cashback y te sacas los billetes en vez de usar un cajero... no van a ser grandes cantidades pero viene bien si tienes problemas con los cajeros o te cobran muchas comisiones.

Creo que la de debito de ING va a pasar de cobrar 2 euros por sacar pasta en el extranjero a cobrar 2 euros+3% de la cantidad que saques, ya no sera una opcion decente.

Y claro, aqui no estamos acostumbrados a pagar por usar un ATM/cajero, en USA suele conllevar un pago de 3-6 dolares por sacar dinero al propietario del mismo, salvo que seas cliente de su banco... y esas comisiones te las comes, junto con las que tenga tu propia tarjeta.

Yo busque varios bancos sin exito y al final tope con un cajero de un banco chino que no cobraba esa comision.

Eso si, al hacer numeros con la visa credito Citi/Evo, probablemente teneis que usar la tasa del cambio del dia siguiente de visa europa, yo al menos en la costa oeste tenia 9 horas de diferencia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Kerb31 muchas Gracias por la ayuda. Te dejo verde y manita verde también jejejejeeje.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Entiendo que para compras por internet en moneda que no sea €, tambien merecen la pena verdad, ya que las que yo tengo (ActivoBank, SelfBank, Carrefour Pass), en todas cobran comisión por cambio de divisa.

SALU2.


la Carrefour Pass cobra cambio de divisa? Creia que no. En Estados Unidos hay muchos cajeros que el propietario cobra por el uso de este cajero y esa comisión no hay tarjeta que te salve.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
la Carrefour Pass cobra cambio de divisa? Creia que no. En Estados Unidos hay muchos cajeros que el propietario cobra por el uso de este cajero y esa comisión no hay tarjeta que te salve.

Es comisión es inmaterial, es entre 1 y 3 dolares, sin importar la cantidad

Lo que mata es como caixa o santander wue te claven un 4% en el tipo de cambio

Dejo enlace que se habla de ello

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, es lo que ya se ha comentado en el hilo, evo debito para sacar, y evo credito o visa cepsa para compras