[AYUDA] Tarjeta para ir a EEUU

22.245 26
 #21
Escrito   0  0  
Gracias Kerb31 verdecito.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues si, parece que se aplica el tipo de cambio Visa Internacional (no el de Visa Europa como la citi) y la comision es del 1% por cambio de divisa.

Muchas veces al sacar billetes extranjeros de los bancos aplican un tipo de cambio que se te atraganta al ver lo que te perjudica. Las visas suelen tener un tipo de cambio muy parecido al real (al menos a dos decimales con el dolar)... luego se suma el % que cobra cada tarjeta por este motivo.

La pass carrefour creo que ha dejado de ser visa y ha pasado a ser mastercard (o eso creo por lo que dudo del link inicial) ... no tengo experiencia con pagos de ese tipo, pero la cobertura que me dio la citi gold no creo que se iguale, aparte del limite de credito que te pueden dar con una y otra inicialmente.

El problema es como vayas a pagar algo serio con una tarjeta y te diga que declinan el pago (la pasarela de pago del comerciante no admite esa red) y tengas que pagar con otra que si te cobran el cambio de divisa.

A mi con la VISA EVO me paso 2-3 veces pero aplique la citi que la tenia como salvavidas. Aunque he de comentar que fue en sitios de tamaño pequeño o mediano.

OJO... con las tarjetas de este tipo vienen marcadas con pago APLAZADO por defecto. HAY QUE CAMBIARLO A PAGO A FIN DE MES AL ACTIVARLA y hacer una prueba antes para confirmarlo.... sino te tocara pagar a plazos con un TAE elevado e incluso el pago anticipado para acabar el resto de la deuda aplazada tiene otra comision pequeña.



ese PDF el del 2011, la visa pass carrefour, en realidad es una mastercard

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig