[PROBLEMA] m.appsliu.com SU TELEFONO ESTA LENTO

8.432 7
 #1
Escrito   0  0  
hola!!

llevo unos días que cuando nave con por este foro con mi android , opera mini me redirecciona a m.appsliu.com

Es bastante pesadito y no se como evitarlo

me ayudáis ?

 #2
Escrito   1  0  
Esto debe de ir en incidencias o en el subforo de avisos del foro. Pero mejor aquí así lo ven más.

Ha pasado en otros foros famosos de España como MeriStation. ES UN MALWARE ENTRADO A GSMSPAIN. Así que administrador, ya sabes lo que hacer. Es un malware que infecta las webs. Y sé cual dices compi es muy molesto y como muchos que navegan por aquí tienen más desconocimiento que conocimiento seguro que pican y se meten un bonito virus en su móvil.

Gracias por el aviso, menos mal que alguien más se ha dado cuenta! Saludos emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Si se puede lo mejor en estos casos es usar un bloqueador de anuncios. Si eres Root preferiblemente adaway, y sino adblock, aunque con este último no garantizo que no aparezca.
Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
probando adaway


editando
Sigue redireccionando.
Adaway no lo evita.


alguna posible solución?
 #5
Escrito   0  0  
Mira si tienes esta instalación en tu android y borrala "SRC Screen recorder free"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmnull
Mira si tienes esta instalación en tu android y borrala "SRC Screen recorder free"

No. no la tengo instalada
 #7
Escrito   0  0  
A mi desde hace bastante dias me aparece, y tambien cuando navego por la web xda.com, no hay manera de q no aparezca y probado todo ni adaway ni ningun bloqueador de anuncios lo evita, hasta he flasheado una rom stock y sin ninguna app instalada ni nada solo stock sigue pasando lo mismo, lo unico que he probado y funciona es navegar con el navegador maxthon q es el unico navegador que lo evita con su bloqueador de plubicidad...
 #8
Escrito   0  0  
Probad borrando la caché del navegador. Así lo solucioné yo con algún otro. En Chrome por ejemplo yo lo tengo en /data/data/com.chrome.../cache
Volver a Android