[CONSEJO] Telefono Fijo en Alquiler

3.772 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he ido al rojo con el fijo y ADSL y tenía un teléfono inalámbrico del que me estaban cobrando alquiler.

No me han dicho nada de devolverlo. ¿Alguien sabe cómo suele actuar Movistar? ¿Me seguirán facturando el alquiler, Vendrá sorpresa en la próxima factura, facturándome el teléfono íntegro, o se olvidarán del teléfono?

Piensa en verde
 #2
Escrito   0  0  
He leído casos de que han cobrado x por no devolver el router, del teléfono no se nada pero si te han estado cobrando un alquiler...yo llamaría para preguntar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
He leído casos de que han cobrado x por no devolver el router, del teléfono no se nada pero si te han estado cobrando un alquiler...yo llamaría para preguntar

Sí, el router lo he leído muchas veces en el foro. Además, te lo advierten por teléfono. Del teléfono no he leído nunca nada, por eso preguntaba.

Piensa en verde
Volver a Movistar