Señores, ¿es que han bajado los minutos diarios de zeroapp???

8.555 30
 #1
Escrito   0  0  
hola. Me dispongo a llamar, y me sale que solo se pueden hacer 120 segundos diarios y el limite de llamada es de 60 segundos. Antes el limite diario era 480 segundos y limite de llamada de 120 segundos. Con lo bien que iba zeroapp.................


HIJOS DE LA GRAN FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJE


saludos compis
 #2
Escrito   0  0  
tendre que quitar la app del movil

saludetes
 #3
Escrito   0  0  
Pues están contentos en Google Play.

Lástima no tener un minuto para sentarme en el pc para actualizar el hilo de callback emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
no se puede hacer hacer algo contra esta gentuza??? daban los minutos de por vida y ahora te los quitan sin avisar ni nada

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #5
Escrito   0  0  
pues menuda mierda! En cualquier caso casi no la usaba porque es bastante denigrante la publi y luego el corte... De hecho alguna vez he tenido que rellamar haciendome el loco, ui es que se ha cortado... Así que ya no la usaba.

Pero bueno reconozco que en algun momento para llamar a mi madre, que ella no se va a quejar ni me va a llamar rata, la he usado. Pero ahora pasando de esta app.

Con lo bien que se esta con movvil no me da ninguna pena!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
imagino que se habran quejado las operadoras, sino no se porque habrán hecho eso. En fin, se quita la aplicación y listo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿quejado las operadoras? ¿de qué? Eso es callback.

Será símplemente que no les ha resultado rentable.
Esperemos que vuelvan como antes o en breve desaparecerán.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
La que han liado esos inutiles. Les estan poniendo a caldo en Google Play, y lo bueno que mucha gente esta diciendo que pasan a Movvil jeje.
 #9
Escrito   0  0  
los estan poniendo buenos en google play jajaja. Tampoco es para tanto, se quita la app y si algun dia lo ponen como antes, se instala de nuevo.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
y han puesto la opcion de comprar minutos, un bono de 67 minutos por 1,99€. ¿Alguien a usado el bono? La llamada va por GSM? Se descuentan los minutos por segundos?

Que de incognitas emoticon puchero

Saludos
Volver a General