Ayuda con la reparación de un Z2

20.813 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un sony xperia Z2 con la pantalla rota y estaba pensando en cambiarla yo mismo, la cosa es que, según he visto por internet para abrir el móvil hay que calentar la parte trasera y levantarla, supongo que esto hará que pierda la sumergibilidad... ¿o me equivoco?

En definitiva, quiero cambiar la pantalla (yo mismo) y que no pierda la sumergibilidad ¿Es posible?

Gracias.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Puedes buscar el video de como se desmonta y los problemas que han encontrado en ifixit. De todas maneras, dicen que es difícil que luego se queden estancos de nuevo, yo desde luego no me fiaría...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cacelera
Hola.

Tengo un sony xperia Z2 con la pantalla rota y estaba pensando en cambiarla yo mismo, la cosa es que, según he visto por internet para abrir el móvil hay que calentar la parte trasera y levantarla, supongo que esto hará que pierda la sumergibilidad... ¿o me equivoco?

En definitiva, quiero cambiar la pantalla (yo mismo) y que no pierda la sumergibilidad ¿Es posible?

Gracias.emoticon Arriba


No creo que sea posible....emoticon ummmmm

Lo de tener que calentar las partes y que vuelva a quedar sellado lo tiene que hacer un técnico. En las tiendas de barrio de reparaciones no se atreven con los modelos sumergibles porque el compuesto que los aisla es difícil de mantener íntegro al quitarlo y más aún que luego quede bien soldado sin filtraciones...

Yo lo llevaría por SAT oficial (seguramente a central en Madrid te lo mandarán)pero claro el precio de 180e no creo que baje...

ya ruleee
Volver a Sony