[AYUDA] 3 grabaciones de contrato y nada

3.813 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, haber si me podéis ayudar o por lo menos quitarme de alguna duda:

He hecho potabilidad desde Movistar a Orange, con dos líneas móviles y un fijo, grabaciones de contrato etc, hasta hay todo bien, el problema es que una de las líneas móviles, (la línea adicional), la primera portabilidad me dicen que no aparece en el sistema y que la vuelva a hacer, con su correspondiente grabación etc.

Bueno pues llevo ya 3 portabilidades hechas con sus grabaciones de contrato y las tres veces me dicen desde Orange que no aparecen en el sistema.

Es normal?
Es casualidad que es la única línea que llevaba un iPhone 6 asociada, ya que la otra línea no llevaba terminal?
Lo único que me dicen es que es muy raro y que no saben porque será, ya que ni siquiera aparece como cancelada.

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Hola, haber si me podéis ayudar o por lo menos quitarme de alguna duda:

He hecho potabilidad desde Movistar a Orange, con dos líneas móviles y un fijo, grabaciones de contrato etc, hasta hay todo bien, el problema es que una de las líneas móviles, (la línea adicional), la primera portabilidad me dicen que no aparece en el sistema y que la vuelva a hacer, con su correspondiente grabación etc.

Bueno pues llevo ya 3 portabilidades hechas con sus grabaciones de contrato y las tres veces me dicen desde Orange que no aparecen en el sistema.

Es normal?
Es casualidad que es la única línea que llevaba un iPhone 6 asociada, ya que la otra línea no llevaba terminal?
Lo único que me dicen es que es muy raro y que no saben porque será, ya que ni siquiera aparece como cancelada.

Gracias


Buenos Dias:

Si son 2 portabilidades es raro que la 2º no aparezca. Si tramitases 3 portabilidades, la 3º podría denegartela al ser tanta a la vez.

Lo que te recomiendo que tramites primero una linea, una vez ya "Portada" con Orange. Tramitas la 2º portabilidad como linea adicional y seguro que no tienes ningún problema.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Si, había contemplado esa opción, pero no entiendo porque sucede, ya que solamente son dos líneas, no creo que sea tan difícil.

Yo digo que es porque llevaba asociada esa línea el iPhone 6 y alomejor no le tienen en stock, digo yo.

Gracias por tu respuesta

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado. Una línea ya está en orange y la portabilidad de la segunda no llega hasta que llamo el sábado y me dicen estaba cancelada (sic). Nadie llama para informar de ello y además tampoco se había cambiado al Canguro ahorro la primera... En fin, a repetir proceso el sábado de nuevo aunq esta vez ya aparece la nueva tarifa en la q ya es de orange. La portabilidad se supone (si no pasa otra vez algun expendiente X) para el miercoles...
En mi caso, no llevaba adquisición de moviles asociado....

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Si, había contemplado esa opción, pero no entiendo porque sucede, ya que solamente son dos líneas, no creo que sea tan difícil.

Yo digo que es porque llevaba asociada esa línea el iPhone 6 y alomejor no le tienen en stock, digo yo.

Gracias por tu respuesta


Yo soy comercial de orange y me suena raro. La verdad es que ahora stock del I6 no hay asi que puede que sea el motivo. Yo esperaría a que haya disponibilidad del stock y lo vuelves a tramitar.

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
Volver a S.A.C. oficial