[AYUDA] 1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps

52.001 207
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

En la factura de octubre veo al final, en letra minúscula lo siguiente:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a partir del 1 de diciembre en las tarifas

Ardilla 7
Delfín 12
Delfín 16
Ballena 23
Ballena 35
Canguro 35
Canguro 45
Canguro 50.

Más información en orange.es



Orange_mvl, ¿podrias ponerme una reclamación?

Yo tengo Delfín 12 y en el momento de contratarla, la velocidad una vez consumidos los megas de la tarifa, se reduce a 64Kbps.

Entiendo que esto es un cambio unilateral de las condiciones del contrato, por lo cual tengo derecho a que se me anule la penalización por permanencia que en este momento tengo, para poder hacer efectivo sin coste alguno el cambio a otro operador.

Te paso mis datos por mp.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, me uno a la reclamación, tengo canguro45.

Te envío mis datos por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Orange_mvl por abrirme la reclamación.
 #4
Escrito   0  0  
A la Ardilla 15 también le bajan a esa velocidad?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo delfín 20, como puedo saber si a mi también me lo bajan?

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
yo tengo delfín 20, como puedo saber si a mi también me lo bajan?

Yo he podido verlo en la factura que me emitieron ayer dia 6. Entra en tu panel web a ver si ya la tienes disponible.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar en mi factura y me aparece:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte
la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se
reducirá a 32Kbps a
partir del 1 de diciembre en las tarifas Delfín 12, Delfín 16, Ardilla 7, Canguro 35 y Canguro 45.


Pero no aparece Delfín 20, supongo por que es una tarifa descatalogada.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me llega la factura el 11, estaré atento.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
Acabo de mirar en mi factura y me aparece:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte
la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se
reducirá a 32Kbps a
partir del 1 de diciembre en las tarifas Delfín 12, Delfín 16, Ardilla 7, Canguro 35 y Canguro 45.


Pero no aparece Delfín 20, supongo por que es una tarifa descatalogada.


Puede ser que al estar decatalogada como la mía no aparezca ahí, a ver si alguien nos resuelve la duda
 #10
Escrito   0  0  
Finalizo ciclo de facturación el día 11.
De este modo, si Orange me avisa con esa factura está incumpliendo la normativa, la cual dice que debe avisar de cualquier cambio con un mes de antelación.

Orange_mvl, si esto es cierto afecta a mi línea con ballena 23, por lo que agradecería reclamación, así como que agradecería me aportaras el texto íntegro de la reclamación y el número de seguimiento.
Asimismo agradezco te pronuncies y nos confirmes que en las tarifas de los clientes antiguos cambia la condición de bajada de velocidad una vez consumidos los datos a máxima velocidad, modificanfo esta bajada de los 64 a los 32 kbps

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial