[AYUDA] Pantalla Z1 agrietada

23.750 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el caso es que mi Z1 se ha agrietado la pantalla por dentro, si tocas la pantalla exterior no se nota nada, pero la parte del cristal liquido de dentro esta agrietada y no responde al táctil.emoticon facepalm

he visto que pasa mas de lo que algunos quieren reconocer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

incluos en la OCU hablan del tema:
http://www.ocu.org/tecnologia/telef...z-pantalla-rota

y tienen un formulario para quejarse. emoticon Aplauso

lo mas surrealista es que lo lleve a Vodafone y me lo devolvieron irreparable por que havían encontrado agua dentro del terminal!! emoticon facepalm

Disfrutando el Xperia 1
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Actualizo:

También lo lleve al SAT de Sony en Barcelona y me respondieron que con la pantalla rota estava fuera de garantia.. emoticon facepalm emoticon facepalm

Total que hice la reclamación en la OMIC, que es la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Barcelona.

Mientras esperaba que propsperara la reclamación me toco hacer el amago y me pille un Z3 compact.

Y después de varios meses de espera van los de Vodafone y responden que el Z3C que me he pillado y pagado es de compensación por el Z1 estropeado!!! emoticon facepalm emoticon facepalm

Estos de Vodafone cada vez se lucen más...

Mi respuesta a la OMIC fue de que siguieran reclamando que el Z3C no era ni mucho menos de compensación de nada.

Y hoy me llaman de Vodafone para decir que tengo razón y que el Z1 ya esta descatalogado me envian un Z2 gratix!! emoticon Aplauso

A ver si es cierto...

Disfrutando el Xperia 1
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, hoy me han traido un Z2 Smartband!! emoticon Aplausoemoticon Aplausoemoticon Aplauso


Disfrutando el Xperia 1
 #4
Escrito   0  0  
Donde se puede reclamar a la omic , y hace falta hoja de reclamación ?
Me ha pasado lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Donde se puede reclamar a la omic , y hace falta hoja de reclamación ?
Me ha pasado lo mismo


Primero tienes que reclamar a Vodafone, con hoja de reclamación en tienda o por fax, y cuando pasen de ti, ya puedes reclamar a la OMIC.
Yo lo hize por web.emoticon Arriba

Cuando Vodafone pase de la OMIC el caso llegarà a la Junta de Arbitraje y entonces te haràn caso. emoticon Aplauso

A mi me ha tardado unos 4 meses todo el proceso.

Al final me han enviado un Z2 nuevo, pero como me canse de esperar y ya me havía comprado un Z3C, pueso el Z2 lo he vendido... emoticon burla


Disfrutando el Xperia 1
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcgore
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Donde se puede reclamar a la omic , y hace falta hoja de reclamación ?
Me ha pasado lo mismo


Primero tienes que reclamar a Vodafone, con hoja de reclamación en tienda o por fax, y cuando pasen de ti, ya puedes reclamar a la OMIC.
Yo lo hize por web.

Cuando Vodafone pase de la OMIC el caso llegarà a la Junta de Arbitraje y entonces te haràn caso.

A mi me ha tardado unos 4 meses todo el proceso.

Al final me han enviado un Z2 nuevo, pero como me canse de esperar y ya me havía comprado un Z3C, pueso el Z2 lo he vendido...



me puedes pasar la pagina donde poder reclamar que no lo encuentro , y algun coste ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
me puedes pasar la pagina donde poder reclamar que no lo encuentro , y algun coste ?

Yo hize a través de la del Ayuntamiento de Barcelona (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Tienes que vivir en Barcelona, o que la empresa sea de Barcelona.

Y esta en Catalan.

Disfrutando el Xperia 1
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcgore
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
me puedes pasar la pagina donde poder reclamar que no lo encuentro , y algun coste ?


Yo hize a través de la del Ayuntamiento de Barcelona (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Tienes que vivir en Barcelona, o que la empresa sea de Barcelona.

Y esta en Catalan.


Gracias ,soy de Sevilla , ya mañana bus are el método de hacerlo para Sevilla

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Muy buenas, como habeis conseguido que os reparen la pantalla gratis? Hace poco le pasó al mio y lo mandé al SAT de sony (también tenia problema de batería que tenia saltos de carga y se agotaba rápidamente).

Pues bien cuando les ha llegado el movil me han dado un presupuesto de 141€ para reparar SOLO la pantalla, haciendo caso omiso a la batería con lo cual me tienen bastante mosqueado.

Nueva pantalla
La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse.

88.33 EUR
Envío 28.58 EUR
Tarifa por gestión 24.81 EUR

TOTAL 141.72 EUR

Me podriais aconsejar sobre como actuar? Ya que me parece totalmente desproporcionado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soyrek
Muy buenas, como habeis conseguido que os reparen la pantalla gratis? Hace poco le pasó al mio y lo mandé al SAT de sony (también tenia problema de batería que tenia saltos de carga y se agotaba rápidamente).

Pues bien cuando les ha llegado el movil me han dado un presupuesto de 141€ para reparar SOLO la pantalla, haciendo caso omiso a la batería con lo cual me tienen bastante mosqueado.

Nueva pantalla
La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse.

88.33 EUR
Envío 28.58 EUR
Tarifa por gestión 24.81 EUR

TOTAL 141.72 EUR

Me podriais aconsejar sobre como actuar? Ya que me parece totalmente desproporcionado.


Hola,

En mi caso la grieta de la pantalla era por un fallo del terminal y me dieron la excusa de la humedad para declararlo irreparable, así que reclame a través de la oficina del consumidor. Tardaron casi 3 meses en darme la razón y yo ya me havía comprado otro terminal. emoticon facepalm


Disfrutando el Xperia 1
Volver a Sony