[AYUDA] No enciende mi Sony Xperia S al actualizarlo...

55.927 29
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Os cuento: Ayer me llego la notificación a mi Xperia S de una actualización de Android. Esta tarde me puse a actualizarlo y de repente se apago.

Lo intente encender y nada, lo he vuelto a conectar y no lo reconoce...

Que puedo hacer para que vuelva a funcionar?? No me queda otra que llevarlo a reparar?

Es que estoy muy verde en estos temas...

Muchas gracias!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
A mi me paso algo muy similar... y yo pense que se estropeo la bateria a algo.. se actualizo y luego se me quedo sin bateria.. y ha muerto, no enciende.. no carga.. no lo reconoce el pc...

Por suerte estoy tramitando la garantia con el chico que se lo compre...

Tiene toda la pinta de software no? :S

EDIT: en mi caso es un xperia Arc ( a secas )

MADRID
Escrito   0  0  
No habéis probado a reparar con el seus??emoticon ummmmm

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
No habéis probado a reparar con el seus??emoticon ummmmm

Si, pero no lo reconoce..emoticon triste

MADRID
Escrito   0  0  
Yo hoy he actualizado un xperia u, y para que hiciera efecto la actualización (se apagó solo), tuve que desconectarlo del ordenador y despues volver a conectarlo y a la vez darle a la tecla de volumen -. Despues ya lo pude encender. No sé si será válido para el vuestro.

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
Escrito   0  0  
El mio no enciende ni el led de carga.. ni nada.. en fin.

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo hoy he actualizado un xperia u, y para que hiciera efecto la actualización (se apagó solo), tuve que desconectarlo del ordenador y despues volver a conectarlo y a la vez darle a la tecla de volumen -. Despues ya lo pude encender. No sé si será válido para el vuestro.

Creo con lo que dices se puede encender en modo flash, pulsando volumen abajo e insertando el cable USB.
Escrito   0  0  
¿Probasteis con Update Sevice? Cuando pense que mi Neo se habia muerto, usé ese programa y volvió a la vida
Escrito   0  0  
Acabo de medir con el polimetro la bateria y el movil y todo indica que esta bien.. pero si le conecto el cargador o al pc no enciende ni 1 led ni hace nada del cabron.

DEP

MADRID
Escrito   0  0  
Bueno parece que en HTCmania a la gente le ha pasado lo mismo.. ha actualizado via OTA el SO y el movil ha muerto.. pero que c*j*ne* pasa!

MADRID
Volver a Sony