6+ 64 gris/GOLD/dark

3.808 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los cansinos que despues de estos jaleos de inicio seguimos soñando con que terminaran enviando el plus16 y ofertando en un futuro el plus64-
Edit
 #2
Escrito   0  0  
DE HECHO EN PUNTOS NO ESTA EN STOCK POR ESO MISMO, PARA ATENDER RESERVAS DE CLIENTES. LO MEJOR SI HICISTE RESERVA TENDRAS TU CODIGO DE CANJE PARA IR A TIENDA Q ES MAS RAPIDO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Buenas podrías decir el precio del iphone 6 plus de 64 gb en amagos??? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
un telefono que aun no esta en venta oficial, aun no p'uede estar en amagos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no ha salido como oferta por ahora. edit

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
sigue sin ofrecerse.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  

No se sabe nada de ese terminal fantasma de 64 gb. Es un secreto.
without price without news-
edit

quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas podrías decir el precio del iphone 6 plus de 64 gb en amagos??? Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Toda la razon, pero todo llegará. Y seguro que yo no lo veré. Pero os lo iré contando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"A partir de este viernes venderá el iPhone 6 (16 y 64 GB) y iPhone 6 Plus 16GB en sus tiendas. Se ha priorizado la venta de estos terminales en Vodafone de Puerta del Sol 13 (Madrid), Av. Diagonal 601 (Barcelona), C/ Colón 50 (Valencia), C/ Marqués de Larios 2 (Málaga), C/ Luis de Morales 20 (Sevilla) y C/ Ercilla 32 (Bilbao).."

quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
un telefono que aun no esta en venta oficial, aun no p'uede estar en amagos
 #9
Escrito   0  0  
Me había hecho ilusiones....
Visto lo visto y leído lo leído. ... solo nos queda esperar que pase el boom del lanzamiento. Y más ahora con la subida de precios en amagos..

Espero que pronto tengamos otras noticias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas como ustedes sigo esperando el i6+ de 64gb y hoy me han dicho vodafone que seguro que lo van a tener en catálogo pero que será finales de octubre principios de noviembre por si os sirve de ayuda, nos tocas esperar en fin..
Volver a Vodafone