6+ 64 gris/GOLD/dark

3.812 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papayuken
Buenas como ustedes sigo esperando el i6+ de 64gb y hoy me han dicho vodafone que seguro que lo van a tener en catálogo pero que será finales de octubre principios de noviembre por si os sirve de ayuda, nos tocas esperar en fin..

Yo de aquí no me muevo hasta que no exista!
 #12
Escrito   0  0  
Yo hasta que no saquen el de 64 a buen precio... No muevo ficha...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado a bajas para decirles que quería ese movil y después de decirme el tío que no lo tenían me dice... " espera, nos queda un i6+ de 64". Como no me fíaba me han apuntado la oferta y he llamado a los 30 min. Me habían reservado el de 16 pero me ha dicho la chica que posible,ente les entre en catálogo este fin de semana.
Pero vamos que cada uno te cuenta una cosa. Supongo que será otra invención mas de los operadores de vodafone.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a mi nunca me dieron ni su precio , he visto por otros sitios la nueva lista y ni aparece el precio de plus64.
Yo ya me planto con el plus16, que es lo que negocie. a sebar lo que sale ahora el plus64. pero vamos que ni pio del tema plus64 nunca.
Es algo así como "exclusive by parachute" emoticon emocionado
saludos
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Yo hoy he llamado a bajas para decirles que quería ese movil y después de decirme el tío que no lo tenían me dice... " espera, nos queda un i6+ de 64". Como no me fíaba me han apuntado la oferta y he llamado a los 30 min. Me habían reservado el de 16 pero me ha dicho la chica que posible,ente les entre en catálogo este fin de semana.
Pero vamos que cada uno te cuenta una cosa. Supongo que será otra invención mas de los operadores de vodafone.

 #15
Escrito   0  0  
También estoy esperando por el iphone+6 64gb para otra linea, igual merece la pena esperar un mes mas...

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #16
Escrito   1  0  
No tiene sentido que no vayan a tener nada mas que el de 16 gb. Como norma general el uso del iphone + son personas mas "selecto", o gente que por trabajo necesita mas pantala de movil o gente que por ocio necesita mS pantalla. Limitarlo a 16 gb es una tonteria. Yo si en noviembre- principios de diciembre no sale... Me voy de compañia a buscarlo....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya he sacado el iphone6 16 para mi mujer y estoy a la espera del plus 64 para mi, me he que dado un poco frio con la subida de precios ..... a ver que pasa

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Siento comentaros que vodafone nos ha cargado ya todos los terminales que van a disponer a la tienda en todo el mes y el iphone 6 plus solo estará en 16gb y el Iphone 6 de 64 sólo lo tendran en gris espacial.
Tanto para portas, amagos, etc.
Pd: estan cargados el alpha y el note 4.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
y el plus16 entodos los colores y con pago incial- Cuanta es la penalización en tarifa y gama .
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por arroyo9
Siento comentaros que vodafone nos ha cargado ya todos los terminales que van a disponer a la tienda en todo el mes y el iphone 6 plus solo estará en 16gb y el Iphone 6 de 64 sólo lo tendran en gris espacial.
Tanto para portas, amagos, etc.
Pd: estan cargados el alpha y el note 4.

Volver a Vodafone