[AYUDA] URBAN ARMOR GEAR Note 3 me bloquea el movil!

8.839 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compre esta funda hace un par de meses para mi Note 3 y cual es mi sorpresa que al rato de estar puesta el móvil se vuelve lentisimooo como si no tuviera memoria, vamos que escribes en whatapp y salen las palabra a los 3 segundos, es algo rarisimo!! Se la quito y le pongo una de esas transparentes mala y ya no tengo problemasemoticon triste me he llevado una decepción muy grande la funda me gusta mucho y queda muy bien puesta en el móvil. No se si a alguien mas le pasa o solo a mi, a lo mejor la funda me tapa algun sensor o algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.

SOY DE MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
El modelo es la Mariner...alguna ayuda? emoticon triste

SOY DE MALAGA
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Al leer tu post recuerdo que me pasó algo parecido con mi galaxy tab pro 8.4" y ponerle una funda de las de toda la vida de ebay pero con tapa (errores irregulares con bloqueo de pantalla aleatorios) me trajo de cabeza hasta que dí mas o menos con la solucion y era la funda como a ti, no se exactamente porque, pero luego googleando un poco encontré que tb pasaba con fundas no originales en la note 3.

te dejo enlace de noticia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tuya no es una s-view pero aun asi debe tener algo raro por lo que tu note 3 entré en conflicto, igual el NFC detecta que no es original o algun iman o detector de proximidad..

PD: Mi solucion al final fue comprarme una funda original de samsung para mi tablet y ningun problema más, me costó una devolución de la primera tablet hasta que caí que era la funda emoticon triste

PD2: en mi S4 uso una Spigen Neo Hibrid original que me costó unos 15eu en amazon y va lujo en tu note 3 tb hay creo, ajuste perfecto, botones respuesta perfecta tb.

Un saludo

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias por responderemoticon sonrisa La mía es original la compre en Amazon y me costó 23€emoticon triste pues no se si me dejaran devolvérselo después de dos meses..menuda p*t*..lo tengo con la funda mediocre y va sin problemas. Lo que está claro que es la funda..lo he restaurado de fabrica y todo el móvil con Wipes y sigue lo mismo..

SOY DE MALAGA
 #5
Escrito   0  0  
No he profundizado mucho pero si eres root he visto que igual se puede hacer algo, no se si te valdrá lo que comentan en el articulo si lo haces o solo es para las fundas sview, quizas es más lío si no quieres movidas de flashear roms rootear etc cambias la funda y listo.
Nada, un salduo

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda voy a solicitar el cambio paso de rotar el móvil, va muy bien como esta y no necesito másemoticon sonrisa (ni arriesgarme a cargarmelo jajaja)

SOY DE MALAGA
Volver a Samsung