[HILO OFICIAL] Me ha dicho un pajarito....

19.104 136
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cerrando.
 #2
Escrito   0  0  
Empieza a tener pinta de que va a ser el año con más reservas y colas hasta el momento.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Que este año cambia la forma de adquirir el iPhone, va a haber pretender a desde la web, te mandan un código y con eso puedes ir a recoger el iPhone a la hora que quieras y sin colas.
Será igual a como lo harán en EEUU por lo que hay que estar atentos a la web para efectuar la compra.
Yo lo cojo con puntillas pero la info viene de Apple.


la info ¿te la ha dado apple a ti directamente?me parece una grandisima idea la verdad pero siempre y cuando lo avisen antes,porque imaginate que no me entero me levantoa las 4 de la mañana y me voy a la applestore y te dicen que nanai sin reserva menuda gracia,porque imagino que si hacen esto sera el mismo dia de lanzamiento a las 00:00 horas.


edito: acabo de preguntar por chat a apple y me dicen que no hay sistema de reservas para españa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
la info ¿te la ha dado apple a ti directamente?me parece una grandisima idea la verdad pero siempre y cuando lo avisen antes,porque imaginate que no me entero me levantoa las 4 de la mañana y me voy a la applestore y te dicen que nanai sin reserva menuda gracia,porque imagino que si hacen esto sera el mismo dia de lanzamiento a las 00:00 horas.


edito: acabo de preguntar por chat a apple y me dicen que no hay sistema de reservas para españa

La info me la han dado en la applestore, ellos se han enterado hoy.
Yo he ido por enterarme del programa de reciclaje de iphone 4 y ya de paso he preguntado.
A ver, es como todo, de confirmarse tiene su parte buena y mala, la buena es que no habrá que madrugar, la mala es que como no te andes atento, tendrás que esperar porque te quedas sin stock.
Si lo pensamos tiene su lógica, no tienen que abrir el centro comercial antes, ni ampliar horarios de empleados y además les permite saber la previsión de ventas, aunque ya sabemos que se quedarán escasos para dar la noticia de que se quedan sin unidades el primer día.
Yo prefiero el sistema antiguo pero por si acaso, atentos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
La info me la han dado en la applestore, ellos se han enterado hoy.
Yo he ido por enterarme del programa de reciclaje de iphone 4 y ya de paso he preguntado.
A ver, es como todo, de confirmarse tiene su parte buena y mala, la buena es que no habrá que madrugar, la mala es que como no te andes atento, tendrás que esperar porque te quedas sin stock.
Si lo pensamos tiene su lógica, no tienen que abrir el centro comercial antes, ni ampliar horarios de empleados y además les permite saber la previsión de ventas, aunque ya sabemos que se quedarán escasos para dar la noticia de que se quedan sin unidades el primer día.
Yo prefiero el sistema antiguo pero por si acaso, atentos...


Yo espero que no sea así
Prefiero la gracia del sistema antiguo, además hay posibilidad de pagar como quieras (efectivo o tarjeta) y siempre recuerdo con ilusión las "colas"....
Espero que, tal y como han dicho hasta ahora, en españa no haya sistema de reservas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo espero que no sea así
Prefiero la gracia del sistema antiguo, además hay posibilidad de pagar como quieras (efectivo o tarjeta) y siempre recuerdo con ilusión las "colas"....
Espero que, tal y como han dicho hasta ahora, en españa no haya sistema de reservas...

Yo también pero cuando el río suena...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo espero que no sea así
Prefiero la gracia del sistema antiguo, además hay posibilidad de pagar como quieras (efectivo o tarjeta) y siempre recuerdo con ilusión las "colas"....
Espero que, tal y como han dicho hasta ahora, en españa no haya sistema de reservas...

Yo también pero cuando el río suena....
y fijaos que hay un user que tiene un vale para recoger en tienda en Francia con prereserva y hasta donde se, el año pasado esto no era posible...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo también pero cuando el río suena....
y fijaos que hay un user que tiene un vale para recoger en tienda en Francia con prereserva y hasta donde se, el año pasado esto no era posible...


Ee user soy yo, pero no sé si subiré a Francia finalmente. Muchos riesgos.
Entonces el sistema de reserva se abrirá en España por lo que comentas? Via web? o como será?
 #9
Escrito   0  0  
Pues primero gracias por contarnoslo y yo hay discrepo un poco me parece mucho mejor opcion el poderlo reservar desde casa tranquilamente e ir a recogerlo a lo largo del dia cuando quieras,y nos ahorramos un madrugon,pero veremos si se confirma o no
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romero91
Ee user soy yo, pero no sé si subiré a Francia finalmente. Muchos riesgos.
Entonces el sistema de reserva se abrirá en España por lo que comentas? Via web? o como será?

via web
Volver a Apple