[AYUDA] Mañana me voy a Portugal, ayuda tema Roaming.

1.538 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mañana me voy a Portugal y tengo tarifa Smart L con Vodafone. Quería saber si entran los minutos en los 200 que tengo al mes si se llama desde Portugal a España o te llaman de España y tu estas en Portugal o si hay que pagar mas. Y lo mismo si quiero usar Whatsapp o Twitter por ejemplo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con la tarifa Smart tienes 50 minutos y 50 megas diarios por 3 euros estando en Portugal.

http://www.vodafone.es/particulares...arifa-de-viaje/

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Para activar el Roaming marca en tu móvil *143# para destinos europeos tienes con tu tarifa 50 min/día 50Mb/día y 50 SMS por 3 euros/día.
 #4
Escrito   0  0  
Es posible que lo hayan rebajado un euro? Me pensaba que era 4 euros al día...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Es posible que lo hayan rebajado un euro? Me pensaba que era 4 euros al día...

Si, hasta el mes pasado eran 4€ + IVA, ahora 3€ IVA incluido.

Con las tarifas RED el roaming en Portugal vale 2€ y puedes usar los beneficios de tu tarifa en Portugal sin más cargos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva

Con las tarifas RED el roaming en Portugal vale 2€ y puedes usar los beneficios de tu tarifa en Portugal sin más cargos.


O por el pago de una cuota unica de 12 euros disfrutar de tu RED como si estuvieses en España. Esto para una persona que vaya estar unos dias no le resulta muy interesante (por precio serian unos 6 dias), pero para los que vayan mas tiempo, los que visiten mucho Portugal y, lo mas importante, los que viven en poblaciones limitrofes con la frontera y estan de un lado a otro con cierta asiduidad les viene al pelo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone